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buen diapues mi moto hace poco se le fundio el fusible de el ingnition y la moto pues no encendia, unos amigos la trataron de encenderla empujandola ingnorando que era un fusible lo que hacia que no prendiera, pero cuando ya le cambie el fusible y le doy vuelta a la llave enciende sola la moto y he notado que cuando esta el manubrio girado o lo giro a la derecha se escucha como cuando presionas el boton de marcha, no se si alguien ya le paso eso y que me pueda aclarar la duda?Saludos!!!

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de que te quejas si te hace la vida mas facil?xdlo siento pero no puedo ayudarte, espero que haya algun manitas por aqui q te eche un cable, suerte con la bicha!

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A ver si el botón de puesta en marcha está pillado y tal y como apretas el embrague arranca.Me refiero al botón de arrancar, que se haya quedado presionado.

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Si el boton de puesta en marcha se queda pillado te daras cuenta rapidamente, pues el motor de arranque no para de funcionar.Primero averigua por que se fundio el fusible pues algun problema sucedio en la corriente para fundirse. :oktio:

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Creo que los tiros van por donde nos comenta nuestro compi Camarosi, por el contacto del encendido que debe de hacer corto y no para de funcionar.Desmonta en encendido y corta el circuito para ver si te sigue encendiendo sola al dar al contacto con la llave o no. Y ahí tendrás ya una respuesta :oktio:V'ssssss

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Tengo un amigo que le pasó todo lo contrario con una Ducati 999.No arrancaba.Y era porque el botón de arranque no llegaba al final por tener piedrecitas detrás (supongo que de una caida del anterior dueño).Como te comentan es importante saber porque se fundió.

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ok desarmare el encendido a ver k puede ser y les comento, por cierto no se si tengan algun tutorial para desarmar el encendido?saludos y gracias por sus respuestas

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bueno ya desarme el encendido pero ese no era el problema, si no que el cableado del que va a el encendido se solto del arnes de seguridad y se daño por que fue machucado por el manublio lo unico que hice fue juntar los pedazos y encintarlos bien con cinta de aislar, ya encendio y no se quema el fusible ni tampoco enciende sola, solo me hace falta probarla por que ayer no tube chance por que empezo a llover, espero que con eso se resuelva!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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