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La manera adecuada de utilizar los modos abc de mi gsx r 750


jose manuel beltran
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Hola Jose Manuel, :bienvenido: al foroEsta sección es para darse a conocer. Las preguntas técnicas se hacen en el apartado correspondiente, aunque ya que estamos por aquí te contestaré.A mi modo de ver los mapas de inyección ABC es puro márketing para vender la moto. Sí, ya que los tienes los puedes usar y te llegarán incluso a servir. Pero de hace muchos años hay en el mercado motos muchos más potentes y sin mapas ni control de tracción ni nada (hayabusa en el 1999, por ejemplo) y se conducen y se venden y todo, y no pasa nada.Bueno, pues decirte que el A y el B ofrecen toda la potencia de tu moto, solo que el A con menos apertura de gas ofrece la potencia antes que en el B, es decir, el B es más progresivo que el A a la hora de entregar la potencia conforme vas abriendo el gas. El C es el más progresivo de todos y hace que la moto de solamente 100CV aproximadamente, en vez de los, aproximadamente, 134CV que da en A y en B.Usos (en terminos generales):A - circuitoB - carreteraC - ciudad y condiciones de poco agarre

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:bienvenido: al foro...Yo uso habitualmente el mapa B en carretera (trayectos cortos) y ciudad, voy más "tranquilo" y he notado que gasto un poco menos de gasolina (con el mapa A, se traga un depósito en nada de tiempo)...Uso el mapa A en circuito y en trayectos largos por carretera, donde me gusta notar la moto bien... el mapa C todavía no lo he probado en mi moto, aunque lo usé en las pruebas oficiales de las 600/750 en Jerez mientras llovía y realmente me encantó...
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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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