Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La manera adecuada de utilizar los modos abc de mi gsx r 750


jose manuel beltran

Recommended Posts

Hola Jose Manuel, :bienvenido: al foroEsta sección es para darse a conocer. Las preguntas técnicas se hacen en el apartado correspondiente, aunque ya que estamos por aquí te contestaré.A mi modo de ver los mapas de inyección ABC es puro márketing para vender la moto. Sí, ya que los tienes los puedes usar y te llegarán incluso a servir. Pero de hace muchos años hay en el mercado motos muchos más potentes y sin mapas ni control de tracción ni nada (hayabusa en el 1999, por ejemplo) y se conducen y se venden y todo, y no pasa nada.Bueno, pues decirte que el A y el B ofrecen toda la potencia de tu moto, solo que el A con menos apertura de gas ofrece la potencia antes que en el B, es decir, el B es más progresivo que el A a la hora de entregar la potencia conforme vas abriendo el gas. El C es el más progresivo de todos y hace que la moto de solamente 100CV aproximadamente, en vez de los, aproximadamente, 134CV que da en A y en B.Usos (en terminos generales):A - circuitoB - carreteraC - ciudad y condiciones de poco agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro...Yo uso habitualmente el mapa B en carretera (trayectos cortos) y ciudad, voy más "tranquilo" y he notado que gasto un poco menos de gasolina (con el mapa A, se traga un depósito en nada de tiempo)...Uso el mapa A en circuito y en trayectos largos por carretera, donde me gusta notar la moto bien... el mapa C todavía no lo he probado en mi moto, aunque lo usé en las pruebas oficiales de las 600/750 en Jerez mientras llovía y realmente me encantó...
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...