Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cargadores de baterías


Recommended Posts

Yo voy a realizar una puntualización. No existen las baterias libres de manteniemiento. Com ya la estás cargando, no te soluciono nada, pero la mia que se ha muerto con el regulador, estaba casi sin liquido. (Agua destilada y listo.)Le he cargado con un cargador de casa... siempre ha estado ahí. y de momento perfecto.Mi proxima acción instalar un pulsador para apagar el faro cuando arranco la moto, que si la batería está justa ya no ayuda a que arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo voy a realizar una puntualización. No existen las baterias libres de manteniemiento. Com ya la estás cargando, no te soluciono nada, pero la mia que se ha muerto con el regulador, estaba casi sin liquido. (Agua destilada y listo.) Le he cargado con un cargador de casa... siempre ha estado ahí. y de momento perfecto. Mi proxima acción instalar un pulsador para apagar el faro cuando arranco la moto, que si la batería está justa ya no ayuda a que arranque.

El problema es rellenar o mirar el líquido cuando son selladas. En la Yuasa cuesta un huevo volver a sacar los tapones (vamos, que no lo he conseguido). Ya que te veo puesto en electrónica, si le monto un desconectador de batería es lo mismo que si desconecto los bornes? Generalmente, la uso siempre, menos en vacaciones que la uso muy poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mucho miedo a colocar cortacorrientes y demás, debido en gran parte, a las vibraciones del motor-moto, que luego dan muchos problemas porque cuando las compruebas en parado funcionan y luego en marcha pueden dar problemas.Levantar el asiento son dos tornillos, cuya llave puedes dejar guardad en el colín. Yo soltaría el borne positivo y listo.Si lo quieres instalar, sería lo mismo que si lo desconectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego las baterias son un misterio , en la anterior moto que tenia , llevaba un conector " enchufe de mechero " , y en invierno si alguna semana no salia , le enchufaba el mantenedor , que no cargador , y lo tenia toda la semana en marcha , y la bateria me duro 4 años ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2 meses la he cogido muy poco, y las veces que la he cogido, poco rato rodando.De todas formas me parece raro, yo creo que tiene consumo fijo, ahora bien, donde?.Cuando la lleve para la revisión les diré que lo busquen.El modo RECUPERACIÓN... no se como ha quedado, son 24 horas, y a la hora 23 mi mujer enchufó el secador con el aire acondicionado puesto y saltó el térmico de casa.Así que como el cargador no tiene memoria... pues no se su diagnóstico (y 24 horas mas paso de tenerla, si con 23 no está bien, con 24 tampoco).La dejé cargando y al final de la carga marcaba FULL, así que en principio está cargada.Ahora bien, mi duda es a qué nivel lo está?.Me refiero a que si está a un 70% cargada porque ya no da mas, el cargador interpretará que está FULL?.En fin, cuando vuelvo a conectar el cargador, al minuto o así vuelve a marcar que está totalmente cargada, así que entiendo que ese minuto es lo que el cargador necesita para autoalimentarse y suministrar carga, por lo que SUPONGO, que la batería no ha perdido la carga.Que rallada :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consumo tiene continuo... la llave de seguridad que se enciende en el cuadro consume algo.... pero si encima la bateria no está plena de carga, y cuando rodamos tenemos las luces encendidas si o si, frenas y más consumo. Al final en los recorridos cortos soy de los que piensa que se consume más de lo que se regenera cuando la bateria no esta al 100%. Luego el tema de que el alternador ya tiene un tiempo (en mi caso, se que lo has cambiado), el regulador más de lo mismo.Lo mejor desconecta el borne positivo y ya está, si quieres ponerle un cortacorrientes intala uno de presión, lo malo es el tamaño y donde colocarlo.Hala, vaya parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consumo tiene continuo... la llave de seguridad que se enciende en el cuadro consume algo.... pero si encima la bateria no está plena de carga, y cuando rodamos tenemos las luces encendidas si o si, frenas y más consumo. Al final en los recorridos cortos soy de los que piensa que se consume más de lo que se regenera cuando la bateria no esta al 100%. Luego el tema de que el alternador ya tiene un tiempo (en mi caso, se que lo has cambiado), el regulador más de lo mismo. Lo mejor desconecta el borne positivo y ya está, si quieres ponerle un cortacorrientes intala uno de presión, lo malo es el tamaño y donde colocarlo. Hala, vaya parrafada.

Antes de tener a mi hija salía casi todos los fines de semana, y cuando llegaba el verano parecía una maratón. Ahora, es mas bien al revés :hummer: Tendré en cuenta lo del borne, lo del cortacorrientes... si veo factible algún sistema que sea seguro, lo monto, que tengo dudas, pues paso. Tengo pendiente de instalar el mando del parquing en las ráfagas y alguna toma de 12v, si al final me lio la manta a la cabeza me lo plantearé. También tengo pendiente desmontar la alarma para venderla :thinking: , se me acumula la faena :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...