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El regulador o el alternador, aunque funcionen, es posible que lo hagan mal.El alternador puede que no esté mandando la energía que debería o que el regulador NO regule bien aunque regule.Si es así todas las baterías que le pongas se irán al carajo.Con un polímetro y el manual de taller puedes comprobar si el alternador o el regulador van bien.Si te lías a cambiar bujías, batería.... te va a salir mas caro que ir al taller, sobretodo porque es posible que no lo necesites cambiar.Si no está en tu mano comprobar esos componentes... pues al taller.

  • 3 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Bueno señores, despues de una larga busqueda y de hacerle miles de comprobaciones a la moto, resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente. Todo esto despues de comprobar las bujias, regulador, plato magnetico,bateria, sensores del starte, sensores de temperatura, puesta en marcha, bomba e inyectores de gasolina y despues de haberle hecho un reglaje de valvulas

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no veas el tornillito :hummer: , pero mejor asi

Dimelo a mi tio, esta tarde la recojo!! A ver cuanto me sale la gracia.
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta tonta, que bujias te metieron? las comprovaste? a ver si no van a ser las que marca la moto, por que las bujias tambien van por temperatura. Si el regulador no funcionara correctamente:1º la carga te daría mal.2º te quedarías sin bateria por que consumiria mas de lo que esta cargandoSi ya has cambiado la batería comprueva las bujías no vaya a ser la bruja que no cuesta nada que son 5 minutos, quitas una lees el codigo y mira si son para la moto. Y echales un ojo a ver el estado en el que estan. De todas formas de que moto estamos hablando, creo que no lei nada por el post, inyeccion o carburación?Cuando una moto no arranca en caliente puede ser que la mezcla sea muy rica en gasolina y ahogue, por lo que tambien depaso que miras las bujias echale un ojo al filtro del aire y a la entrada, fijate si las trompetas estan muy sucias, tienen que estar de color plateado.Danos mas información sobre la moto para ver si se te puede guiar un poco mas.

  • 4 años más tarde...
Guest Mikelgsxr
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Buenas noches, 

 

Ya se que llego con años de retraso. El caso es que tengo la moto desde hace años y soy un dejado, me pasa lo mismo. En frio la moto ya puede estar parada meses que arranca en milesimas, eso si como se caliente y pase de 90º no la arranco mas que a empujon y mal. Tengo que esperar como un lelo a que baje los grados. Me puede alguien indicar que tornillo es el que hay que apretar? 

 

ese tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues, cual es? por favor le tengo mania a la moto y no la cojo mas que cuando preveeo que no la voy a apagar.

 

Ruego ayuda por favor!!

 

  • 7 años más tarde...
Publicado
On 15/8/2012 at 9:39, MigueGSXR dijo:

Bueno señores, despues de una larga busqueda y de hacerle miles de comprobaciones a la moto, resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente. Todo esto despues de comprobar las bujias, regulador, plato magnetico,bateria, sensores del starte, sensores de temperatura, puesta en marcha, bomba e inyectores de gasolina y despues de haberle hecho un reglaje de valvulas

Hola hermano, me podrías ayudar especificando mejor dónde está ese tornillo? Tenía el mismo problema y lo solucione de una forma diferente pero poco práctica y por lo mismo prefiero buscar bien el tornillo, si me pudieras ayudar con eso por favor

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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