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en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR

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El regulador o el alternador, aunque funcionen, es posible que lo hagan mal.El alternador puede que no esté mandando la energía que debería o que el regulador NO regule bien aunque regule.Si es así todas las baterías que le pongas se irán al carajo.Con un polímetro y el manual de taller puedes comprobar si el alternador o el regulador van bien.Si te lías a cambiar bujías, batería.... te va a salir mas caro que ir al taller, sobretodo porque es posible que no lo necesites cambiar.Si no está en tu mano comprobar esos componentes... pues al taller.

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  • 3 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Bueno señores, despues de una larga busqueda y de hacerle miles de comprobaciones a la moto, resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente. Todo esto despues de comprobar las bujias, regulador, plato magnetico,bateria, sensores del starte, sensores de temperatura, puesta en marcha, bomba e inyectores de gasolina y despues de haberle hecho un reglaje de valvulas

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  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta tonta, que bujias te metieron? las comprovaste? a ver si no van a ser las que marca la moto, por que las bujias tambien van por temperatura. Si el regulador no funcionara correctamente:1º la carga te daría mal.2º te quedarías sin bateria por que consumiria mas de lo que esta cargandoSi ya has cambiado la batería comprueva las bujías no vaya a ser la bruja que no cuesta nada que son 5 minutos, quitas una lees el codigo y mira si son para la moto. Y echales un ojo a ver el estado en el que estan. De todas formas de que moto estamos hablando, creo que no lei nada por el post, inyeccion o carburación?Cuando una moto no arranca en caliente puede ser que la mezcla sea muy rica en gasolina y ahogue, por lo que tambien depaso que miras las bujias echale un ojo al filtro del aire y a la entrada, fijate si las trompetas estan muy sucias, tienen que estar de color plateado.Danos mas información sobre la moto para ver si se te puede guiar un poco mas.

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  • 4 años más tarde...
Guest Mikelgsxr

Buenas noches, 

 

Ya se que llego con años de retraso. El caso es que tengo la moto desde hace años y soy un dejado, me pasa lo mismo. En frio la moto ya puede estar parada meses que arranca en milesimas, eso si como se caliente y pase de 90º no la arranco mas que a empujon y mal. Tengo que esperar como un lelo a que baje los grados. Me puede alguien indicar que tornillo es el que hay que apretar? 

 

ese tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues, cual es? por favor le tengo mania a la moto y no la cojo mas que cuando preveeo que no la voy a apagar.

 

Ruego ayuda por favor!!

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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