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en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR

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Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he estado mirando con un cargador la bateria para ver su estado y estaba baja pero la moto la he tenido dos horas cargando y las tres primeras veces me ha arrancado sin problemas pero cuando llega a la temperatura uqe os comento, no me arranka, la bujias las descarto por que se las cambien a los 25000 km y la moto tienes 34000km.puede ser algun sensor de temperatura o el relenti automatico?? o simplemente la bateria esta mala y no mantiene las revoluciones?en fin si ha alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de algo le agradeceria que me ayuradara.un saludo y gracias.

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hola migue , te comento mi caso es de hace dos dias y es parecido , gsxr 750 k2 al arrancarla cuando se acababa el estarter automatico se paraba tenia que apollarla con picos de gas , al circular de lujo y al arrancar todo ok , asta que se me paro en tercera con luces encendidas y FI , ya no arranco asta el dia siguiente pero muy floja , le canbie la bateria y va estupenda desaparecio FI y todo ok , espero sea parecido no te saldria caro un saludo y suerte.

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionandoel arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta.yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba.Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionando el arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta. yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba. Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

precisamente por eso preguntaba si cargaba si carga y se va la bateria, no hay duda que es eso, la bateria me alegro que lo tengas claro
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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