Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

FOOOOOOOOOOOOOOOTOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!FOOOOTOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!joder, que currazo tio. :clap: :clap: :clap:

Publicado

Gracias Gixxer... El sábado la terminare. Falta por colocar unas bieletas de + 25mm , ajustar suspensiones, terminar sistema eléctrico y poco más...el problema es que el Ohlins trasero perteneció a una GSXR de carreras de Eugenio y es 10mm más corto que el original de mi moto... y no quiero solo tirar de amortiguador para levantarla de atrás... (pongo foto de bieletas)Esta mañana me han felicitado por la moto en una gasolinera... la verdad es que esta preciosa o a mi me lo parece...Un saludo a todos y gracias por seguir este post. :cervecitas:

post-5803-0-11377900-1353529150_thumb.jp

Publicado

enhorabuena Pozza, acabo de seguir tu espot la moto PRECIOSA y buen gusto para dejarla asi,bueno ya tenemos otro figura de los buenos :oktio: :oktio: :suzukismile: keremos fotos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pido disculpas a todos por no subir las fotos...

No he podido quedar con Eugenio para terminarla, El fin de semana estaba muy cansado y me llamo para disculparse?? (se lo agradezco, pero encima que lo esta haciendo por ayudarme... soy yo el que tiene que estar a su disposición, es un gran mecánico y mejor persona) pero esta semana próxima se ha cogido una semana de vacaciones y la terminaremos (o casi) ya que no paro de pedir más cositas y otras que tengo en mente... a este paso no se donde terminara ...

Gracias Piporra por tus comentarios.

 

Un aludo a todos!!!   :cervecitas:  :cervecitas:

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos...

Si hace mucho tiempo que nos nos ponemos con mi niña....trabajo, compromisos de Eugenio.... pero este sábado que libraba en el taller fuimos y le dimos un repasito... no terminamos pero algo hicimos, por fin colocamos las bieletas, que ya tocaba (parecía que conducía una custom...) notaba muchisimo que estaba 10mm más baja de atrás y colocamos el Yoshimura!!! Madre mía que cambio!!! después de estar desde navidades en el estudio (me llego por nochebuena...) y tener montado el de serie, como he sufrido...(vendí el Thunder) como estira, como suena... la moto a cambiado por completo, la postura de conducción, su respuesta... en fin ahora queda la tija, ajustar suspensiones... y alguna cosita más.

 

 

 

post-5803-0-05348200-1367191551_thumb.jp  post-5803-0-06472800-1367191645_thumb.jp

post-5803-0-70360400-1367191700_thumb.jp post-5803-0-36171800-1367191764_thumb.jp

post-5803-0-25758500-1367191950_thumb.jp  post-5803-0-36473800-1367192053_thumb.jp

post-5803-0-96413200-1367192152_thumb.jp

 

Un saludo.

Publicado

Enhoraburna por esas chuches y ese escape.La estas dejando preciosa!!!.Ese chasis negro le queda genial

Publicado

Ostia!!!!!!!!!!! Pozza menudo YOSHIMURA completo  claro que notaste cambio ,  o estas sin tientos :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

Esos cambios le dan un valor añadido a la maquina para quien lo sepa apreciar . Ahora " db killer " solo para itv :saludo:

Publicado

Si, la verdad es que poco a poco va tomando forma, en cuanto al escape la verdad es que yo no estaba muy convencido, me conformaba con el silencioso (lo quería en carbono...) me parecía una pasada meterlo completo, por sonido, ITV... pero Eugenio me insistió tanto..... :nuse:  :nuse:  que al final.... la verdad es que estoy impresionado con su rendimiento y no te preocupes no le he puesto el "db killer"... veremos que opina de esto el primer municipal que me tropiece....

 

Esta semana más...

 

Gracias Eslabarth y Fujinamis. :saludo: 

 

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Se que tengo el post un poco olvidado... pero por aqui no paran de llegar más cosas!!! :nuse:

 

Pronto estará "terminada"....

 

Un saludo a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...