Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno... aquí va otra remesa de fotos. Por fin empezamos a montar!!!Disculpas por las fotos, no son muy buenas... y somos dos, por lo que no hacemos todas las fotos posibles, Que si pasa me esto, sujeta aquí, da me .... pero nos liamos a montar y .... :w00t: :w00t:Un saludo.

post-5803-0-01697100-1342867626_thumb.jp

post-5803-0-20491900-1342867686_thumb.jp

post-5803-0-96397200-1342867752_thumb.jp

post-5803-0-55292900-1342867809_thumb.jp

post-5803-0-35719000-1342867873_thumb.jp

post-5803-0-53114900-1342867941_thumb.jp

post-5803-0-79402300-1342868002_thumb.jp

post-5803-0-53949500-1342868070_thumb.jp

Publicado

magnifico lavado de cara pozza. siempre me ha gustado esta moto y la considero una de mis "futuribles". las gordis de principios del 2000 son de mis favoritas.que pequeñitas que son las motos sin deposito, frontal ni carenados jajajacojo sitio a la espera de ver todo acabadoun abrazo macho

Publicado

Hola pozza te esta quedando muuuuy guapa!! que envidia sana , modernizada y de las gorditas , Eugenio lo esta bordando , una preguntita , el guardabarros delantero , no es de este modelo verdad? Te a costado acoplarlo , igual me equivoco , bueno animo y esperando para seguir babeando

Publicado

Hola Tonetti.Si, la aleta delantera es de carbono, pertenece a un modelo para GSXR 750 06/07 (para mi gusto más bonita y pequeña que la que monta el modelo original 00/01/02/03) No tienes ningún problema de montaje, los dos tornillos de las barras cuadran perfectamente, solo tendrás que marcar el trasero, ya que la 06/07 tiene el anclaje del tornillo más bajo que la nuestra... solución, marcar taladrar el agujero en su sitio y con una dremel y un pequeño disco de corte cortar dandole forma redondeada para que quede como la original, lijar, pulir.... y a disfrutar de tu nueva aleta más moderna y pequeña.Ya pondre fotos cuando me ponga con la parte de la estética.Gracias por tu comentario. Un saludo a todos.

Publicado

Ok , pozza Gracias por tu aclaración Tanbién as acertado con la aleta , es mas guapaUn. Saludo .

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno hace tiempo que no pongo nada nuevo en este post... la causa es que estoy parado por la "gran profesionalidad" de mi querido pintor :hummer: :hummer: ... Este jueves se cumplen cuatro semanas!!! desde que le lleve el deposito a pintar... en fin veo que termina el verano y yo sin moto... en fin, una ruina... ayer me pase y bronca... en teoría este jueves dice que lo tiene, no se porque pero no lo creo... solución el jueves me paso y si no esta se lo retiro.Un saludo a todos.

Publicado

Gracias Camarosi... Pero estoy que me subo por las paredes!!! Estoy como un niño con zapatillas nuevas, pero que por la desidia de alguno no puedo extrenar.... :w00t: :w00t: :w00t: Mi intención pasaba por subirme como todos los años a Cántabra y estrenar moto "nueva" pero me temo que tendré que jo... y subir en coche.Cuando me pinten el deposito, nos queda colocar bien el sistema eléctrico, montar algunas chuches más que he comprado y una puesta a punto de motor y suspensiones... no veo el día!!!De todas formas hoy me ha mandado el pintor una foto del deposito (si es que en este país no hay como montar una bronca para que se pongan las pilas) pintado a falta de lacarlo y colocarle los vinilos y vuelta a lacar...Lo dicho en cuanto pueda pongo más fotos....Un saludo a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales