ODIN Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 Buenasss , que presiones poneis a las ruedas , peroooooo , solo la gasto para rodar los fines de semana " sin paquete "" haciendo curvas y puertos de montaña , es que me da a mi que eso de 2.5 , y 2.9 ...demasiada presion , no ?? ..que opinais , que presion llevais vosotros...gracias :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 2.5 - 2.9 en invierno, 2.4 - 2.8 en verano :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 :risotada: :risotada: :risotada:pues no se... las motos "viejas" llevan 2,2 y 2,5 pero todo es salir a probar con diferentes presiones a ver que es lo que te convence :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 14, 2012 Compartir Publicado Julio 14, 2012 Yo monto Pirelli y nuevas 2,2 delante y 2,5 detrás me va bien.Ahora que el trasero lo tengo mas cuadrado le meto algo mas, 2,7Delante 2,3 si se empieza a fundir.En otros fabricantes varia depende de la carcasa, etc., y también de tus gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 14, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2012 muchas gracias por contestar , ya os contare , Camarosi , yo es que no los cuadro , solo la gasto los findes para hacer curvas , puertos de montaña .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 14, 2012 Compartir Publicado Julio 14, 2012 Yo últimamente los cuadro, no paro de currar....Supongo que ahora saldré mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 16, 2012 Compartir Publicado Julio 16, 2012 Yo suelo llevar 2,2 delante y 2,5 atras son unos Michelin Pilot Power, ahora todo es probar. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 16, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2012 Yo suelo llevar 2,2 delante y 2,5 atras son unos Michelin Pilot Power, ahora todo es probar. :cervecitas: te doy toda la razon , es rodar e ir probando , pero siempre es bueno pedir consejo :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Julio 16, 2012 Compartir Publicado Julio 16, 2012 Y utilizo, 2,4 y 2,5... Utilizo power 2CT. No me gusta tener flojo el neumático lo noto como si flaneara. Sin embargo ya ves que otros utilizan menos presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 17, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 17, 2012 Y utilizo, 2,4 y 2,5... Utilizo power 2CT. No me gusta tener flojo el neumático lo noto como si flaneara. Sin embargo ya ves que otros utilizan menos presión. supongo que es un tema de sensaciones , el sabado preguntandole a un compañero , que tiene la gsx750 del 2007 , me dijo que el ponia 2.3 / 2.5 ...me parecio muy poco , la verda que el tio anda una varvarida , al BT16 , dice que le hacia 2000KM , supongo que con algo mas de presion , le durarian algo mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión