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En mi viaje por Londres de hace unos dias, mientras la gente se quedaba con la boca abierta por el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, yo me quedaba con la boca abierta viendo estas dos maravillas de motos BMW R4 1935.Las llevaban una pareja con sus dos hijos, se quedaron flipaos de la cara que puse haciendo las fotos, incluso la chica se quitó de enmedio para que las tomara. Me quise quedar a hablar con ellos, pero estaban ya de salida y yo iba con el estrés del momento, así que quedó una buena conversación en el aire sobre esas maravillas de motos.En la que llevaba el chico, como se vé en una de las fotos, tiene una aleta blanca sobre el guardabarros delantero donde pone el modelo de moto, el año de fabricación, la potencia, los centimetros cubicos y la velocidad máxima.Aun así he buscado por internet y he encontrado esta ficha técnica: http://www.mbike.com/bmw/r4/1935También hay fotos de este modelo en Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=bmw+r4+1935&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y7z-T7egIYWm0QWFydT8Bg&biw=2560&bih=1163&sei=Zbz-T52rDOGQ0AWhiNymBwUn gustazo poder encontrarse con estas preciosidades todavia en buen estado y funcionando perfectamente, un gran :clap: a los propietarios, porque se lo merecen...

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Además con el casco de "cacerola" y las gafas de aviador, auténtico! ajajaA ver si encuentro una foto de una concentración a la que fue mi padre en sus tiempos mozos, de un side BMW de la guerra, con ametralladora y todo, jajaja!! Como la encuentre la subooo!!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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