Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BMW R4 1935


Recommended Posts

En mi viaje por Londres de hace unos dias, mientras la gente se quedaba con la boca abierta por el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, yo me quedaba con la boca abierta viendo estas dos maravillas de motos BMW R4 1935.Las llevaban una pareja con sus dos hijos, se quedaron flipaos de la cara que puse haciendo las fotos, incluso la chica se quitó de enmedio para que las tomara. Me quise quedar a hablar con ellos, pero estaban ya de salida y yo iba con el estrés del momento, así que quedó una buena conversación en el aire sobre esas maravillas de motos.En la que llevaba el chico, como se vé en una de las fotos, tiene una aleta blanca sobre el guardabarros delantero donde pone el modelo de moto, el año de fabricación, la potencia, los centimetros cubicos y la velocidad máxima.Aun así he buscado por internet y he encontrado esta ficha técnica: http://www.mbike.com/bmw/r4/1935También hay fotos de este modelo en Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=bmw+r4+1935&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y7z-T7egIYWm0QWFydT8Bg&biw=2560&bih=1163&sei=Zbz-T52rDOGQ0AWhiNymBwUn gustazo poder encontrarse con estas preciosidades todavia en buen estado y funcionando perfectamente, un gran :clap: a los propietarios, porque se lo merecen...

post-1239-0-80872500-1342094588_thumb.jp

post-1239-0-48868000-1342094593_thumb.jp

post-1239-0-81278500-1342094597_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además con el casco de "cacerola" y las gafas de aviador, auténtico! ajajaA ver si encuentro una foto de una concentración a la que fue mi padre en sus tiempos mozos, de un side BMW de la guerra, con ametralladora y todo, jajaja!! Como la encuentre la subooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.265
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...