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Yo todavía llevo montada la maneta de embrague original y la verdad es que canta como una almeja.

 

La maneta Brembo cuesta un dinerla.

 

Hay otras opciones como AVS o ITR, etc.

 

Valen mas baratas y son regulables, abatibles y en diferentes colores. Hasta personalizables con el nombre en la maneta.

aparte de la yo mencionado ,  que son buenas soluciones , igual se podria desmontar la maneta y pintarla a pistola  , o mejor llevarla a un planchista / pintor , y que nos la pintase ..cuestion de estetica

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aparte de la yo mencionado ,  que son buenas soluciones , igual se podria desmontar la maneta y pintarla a pistola  , o mejor llevarla a un planchista / pintor , y que nos la pintase ..cuestion de estetica

 

Bueno, por poder si.

 

Si el pintor aprovecha cuando pinte un coche negro y de paso le da a la maneta, lo mismo sale barato.

 

De todas formas estas manetas tan largas a la que te arrastras un poco se parte, y estas que comentaba son abatibles y mas cortas.

 

Al tacto van mejor.

 

Es una pijada en si.

 

De echo siempre estoy diciendo que se la quiero cambiar y ahí anda desde hace años :risotada:

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¿ Creéis que alguien estaría interesado en la bomba original por, digamos, 80 o 90 Euros ? ¿ Tendría problemas para pasar la ITV ?  :perfect:

 

Gracias !!!

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Una opción buena, aparte de la brembo, es una original de R1, que van muy bien, y por 80€ las puedes encontrar :)

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¿ Creéis que alguien estaría interesado en la bomba original por, digamos, 80 o 90 Euros ? ¿ Tendría problemas para pasar la ITV ?  :perfect:

 

Gracias !!!

 

Yo he pasado la ITV dos veces con la Brembo y no me han dicho nada.

 

Pero aunque no tendría porqué si cumple con la norma, en función de la ITV son mas o menos coherentes.

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Una opción buena, aparte de la brembo, es una original de R1, que van muy bien, y por 80€ las puedes encontrar :)

 

Son Brembo.

 

No me acuerdo de que año a este otro, pero a partir de X modelo son Brembo.

 

Van mejor que las originales de Suzuki.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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