Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

resulta , que no habia visto nunca un contrapeso para equilibrar la rueda , como el que viene de serie , va en el centro y funciona como una grapa , y no el tipico plomo que te pegan , que luego para limpiarlo cuando lo quitan , cuesta lo suyoo queda echo una guarrada , supongo que sera un tema de precio , y el pegado sera mas economico , no ???

Publicado

A lo mejor los de grapa tienen más probabilidad de que se caigan que los que van pegados, y por precio seguramente también sea.

Publicado

En cualquier sitio de cambio de neumáticos te pondrán el pegado, para sacar los restos de pegamento: con gasolina.

Publicado
  • Autor

si , si , ...siempre me an puesto el pegado , de echo este nunca lo habia visto , y la verda que me gusta mas , lo veo mas curioso , tambien pude sercomo dice GSXR_ 46 , que probablemente se caiga antes , aun asi me gusta mas.. :okmakey:

Publicado

En cualquier sitio de cambio de neumáticos te pondrán el pegado, para sacar los restos de pegamento: con gasolina.

Ahora que lo dices, en mi llanta trasera tengo dos PEGOTES de los plomos originales que no hay manera de quitarlos. Voy a probar con gasolina :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil