Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Direccion Suzuki España


Recommended Posts

Hola chicos,me gustaria saber si alguno teneis la direccion de Suzuki España,ya que recientemente se me ha bloqueado el marcador de los kilometros de mi gsx 750 f en 99999 km,se de varios casos que les ha ocurrido lo mismo y esta claro que es un defecto de fabricacion ya que el contador solo tiene 5 digitos y no se resetea al llegar a esa cifra.He preguntado en varios concesionarios y en todos me han dicho que hay que cambiar el cuadro,600€.En uno de ellos me llegaron a decir que claro que la moto no tiene ya garantia y que el cuadro esta echo asi,coño que pensaban que nadie la iba a hacer 100000km a la moto?Bueno no me enrollo mas,si alguien tiene la direccion o sabe algo del tema le estare muy agradecido.Un saludo y V´sssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAZON SOCIAL SUZUKI MOTOR ESPAÑA, S.A. DOMICILIO Galileo Galilei s/n. Polígono Industrial Porceyo. 33392 GIJON (Asturias) ESPAÑA DATOS REGÍSTRALES Registro Mercantil del Principado de Asturias. Tomo 47, Folio 123 y Tomo 158, Libro 79, Sección 3ª. Folio 201, Hoja 1489 N.I.F. A33600149 - Sociedad Unipersonal N.I.E. : ES A33600149

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues os pongo la carta que le envie a suzuki españa:

Don Unai Viella Montalban

Con domicilio en Barrio Piedrahita nº57

Argoños,Cantabria.C.P 39197

Argoños a 2 de Agosto de 2012

Muy señores míos:

Poseo una Suzuki GSX 750 F con nº de bastidor JS1AK111Z00107722 matriculada el 30 de Marzo del 2000, a la cual le ha dejado de funcionar el odometro cuentakilometros al alcanzar la cifra de los 99999 km,quedandose bloqueado en dicha cifra.Al tratarse de un odometro digital me he dirigido a varios centros oficiales suzuki,dos en Vizcaya y otro en Cantabria,para solventar el probelma y en todos me han dado la solucion de cambiar el cuadro con el coste que ello conlleva.

Atribuyo este fallo a un defecto de fabricación, puesto que el uso que le he dado ha sido siempre correcto, siguiendo las instrucciones que figuran en el manual que acompañaba al producto.El fallo o defecto de fabricacion es debido a que el odometro al disponer de solo 5 cifras deberia resetearse a cero para comenzar a contar de nuevo pero eso no ocurre,se queda bloqueado en dicha cifra.En uno de los servicios tecnicos consultados me dijeron que conocian dicho fallo y que la Suzuki habia cambiado el cuadro como garantia.Tambien conozco otras personas con el mismo modelo y con el mismo fallo.

Les remito este escrito con el ruego de que valoren la conveniencia de reparar o sustituir dicho odometro.

Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

Firma

Fdo: Unai Viella Montalban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta es la respuesta que he recibido de su parte,no tiene desperdicio:

Estimado cliente

En primer lugar agradecerle la compra de una motocicleta Suzuki.

Respecto al tema que nos plantea, lamentamos los problemas que le pueda ocasionar esta avería pero no podemos admitirlo ya que su vehículo ha superado ampliamente el periodo de garantía.

Desconozco si usted ha sido el primer propietario que ha estrenado el vehículo. Los casos que yo conozco similares no eran del primer propietario y lógicamente no se podía comprobar si esta pieza pudiera haber estado manipulada.

Oficialmente el cuadro de instrumentos no se puede resetear y debe de ser sustituido por uno nuevo.

En España hay talleres especializados en la reparación de cuadros de instrumentos, al igual que otros componentes pero desconocemos el resultado.

Atentamente,

Alfredo Menéndez

Coordinador Técnico Servicio Postventa

M/C & ATV Technical Coordinator Service Dept.

Grupo Postventa y Recambios

Suzuki Motor España S.A.U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
    • Bienvenido! 😉
    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...