Invitado Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Muy buenas a todos y un gran saludo desde Tenerife concretamente, soy lectora de este foro desde hace ya algún tiempo, pasa que no me había registrado.Sobra decir que estos foros me han servido de gran ayuda en varios momentos. Poseo una GSX-R 600 K6 y estoy muy contenta con ella, pero claro, a todas nuestras máquinas, tarde o temprano les duele algo…jajaja y si no fuese por estos tutoriales, dudas, fotos (que gracias a ellas también me han sacado de varios apuros), no sabría dónde mirar, cierto que en Internet se encuentra casi de todo, pero me quedo más tranquila cuando los síntomas son de hermanas gemelas…jejeje.En fin, que ya estamos por aquí como dios manda e iré aportando algún que otro granito de arena.Lo dicho, un saludoV´sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Y salud2s desde Toledo, aki estamos para ayudar en lo k podamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 al foro... no me suenas de nada, quien seras??? :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
schuster K9 Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Saludos y bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viocasado Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Bienvenida al foro y saludos desde Málaga!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Bienvenida al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 saludos y bienvenida desde Tarragona :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 Bienvenida al foro y estamos en lo que podamos ayudarte ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Junio 14, 2012 Compartir Publicado Junio 14, 2012 bienvenida al foro,saludos desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 15, 2012 Compartir Publicado Junio 15, 2012 Muchas gracias a todos/as por la bienvenida. Joseaguerrero, :thinking: ,me suenas de algo...¿de qué sera? ...jajaja, na una enmeloná como bien dicen por ahí más.¡¡ :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión