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Horquillas


Bielsiky

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Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:

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A la SV le están metiendo horquillas de la gsxr 1000 y de la SV 1000, así que no creo que tu moto te ponga mayores impedimentos. Pero claro, esto es hablar por hablar.Las tijas seguro que también tendrás que poner las de la 750, los casquillos y el eje de la rueda puede que también

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Buenas tio, me alegro de saber que aun andas por aki :oktio: Te dejo mi impresion sobre lo que comentas, si quieres hacer ese cambio, necesitaras a parte de las horquillas invertidas , las tijas pues las barrasson de diferentes diametros y aun te queda el tema de las pinzas de freno aunque esas creo que si te valen.La invertidas de la 750 del 96 tiene 43mm de diametro, comprueba las tuyas y asi saldras de dudas. :cervecitas:

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Muchas gracias chicos. Mirare lo que me decís a ver si las puedo cambiar sin tener que cambiar media moto ,que eso no me interesa,,,,,Fujinamis, la verdad es que casi no ando por aquí ,pero no por nada, desde que empece a trabajar ya me tengo que ceñir a otros horarios, a la mujer, luego también cree un club aquí en Zaragoza..... Así que eso es lo que pasa, pero vamos, que si dios quiere os daré mal mucho tiempo más ,jejjeje .Un abrazo a todos :saludo: :saludo:

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estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible...así que no sale "muy caro"a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

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estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible... así que no sale "muy caro" a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

Que se te ha complicado la semana????? Que raro,me cuesta creerlo :risotada: :juas: :byeee:
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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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