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Pues mas o menos es lo que has dicho.......... En carretera engrasar cada 800-1000 y luego ya, de vez en cuando limpieza y revision de tension, aunque tampoco tengo un kilometraje concreto, mas bien es cuando la veo sucia o floja (que se ve a ojo realmente).

Tambien es cierto que si eres meticuloso con esto (limpieza-engrase-tension) alargas un monton la vida de la cadena, pero yo no me vuelvo loco, la verdad. Mas o menos ese es mi plan...........

Si cumples unos minimos y no le falta engrase, lo normal es que cuando cambies cadena , ya no te acuerdes de cuando la cambiaste la ultima vez....... a no ser claro, que hagas muchos km al año.

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On 19/12/2019 at 0:17, FVV dijo:

Hola a todos, veo que este post es algo antiguo, pero seguro que hay gente que lo consulta como he echo yo. Soy nuevo en esto, tengo una GSR600 desde hace pocos días, me ha quedado claro como limpiarla porque a parte de lo que se habla en este post hay muchos tutoriales en YouTube, pero nadie dice cada cuanto se recomienda engrasarla y limpiarla. Hay gente que la engrasa cada 750 kms y la limpia y engrasa cada 1500 kms, otros dicen que hasta que no la ve sucia ni la toca, en otros sitios dice que depende de que tipo de moto, no es lo mismo una off-road que una racing. Qué opináis? 

Hola, yo, por si las moscas, a suelo engrasar cada vez que la lavo con la "Kacher", la limpio con la manguera y cuando llego al garaje, la subo en el caballete y la engraso con grasa para cadenas Castrol y hasta la proxima.

(la lavo cada vez que salgo y se mancha "un poco", manias)

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  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 19/12/2019 at 0:17, FVV dijo:

Hola a todos, veo que este post es algo antiguo, pero seguro que hay gente que lo consulta como he echo yo. Soy nuevo en esto, tengo una GSR600 desde hace pocos días, me ha quedado claro como limpiarla porque a parte de lo que se habla en este post hay muchos tutoriales en YouTube, pero nadie dice cada cuanto se recomienda engrasarla y limpiarla. Hay gente que la engrasa cada 750 kms y la limpia y engrasa cada 1500 kms, otros dicen que hasta que no la ve sucia ni la toca, en otros sitios dice que depende de que tipo de moto, no es lo mismo una off-road que una racing. Qué opináis? 

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero yo suelo limpiar la cadena cada dos o tres ruta, ponte que sean unos 1000 kilómetros, y la engraso prácticamente cada dos. Prefiero pecar por limpio y engrasar mucho, a quedarme corto. Importante amigo, grasa con teflón

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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