Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Al igual que la Suzuki Virus 1000 en Suiza, en Francia se han dedicado a crear motos Suzuki GSR 1000, sobre la base de la Suzuki GSX-R 1000 2011.

Se han construido un total de 14 motos que salen al mercado por unos 14.500 euros.

Entre sus modificaciones, las suspensiones son de Öhlins, escape completo Yoshimura, faro y careta de la Suzuki GSR 750 y algunas piezas plásticas fabricadas especialmente para este modelo.

post-1239-0-19132200-1338485720_thumb.jp

post-1239-0-02340000-1338485731_thumb.jp

post-1239-0-36628500-1338485742_thumb.jp

post-1239-0-33831200-1338485744_thumb.jp

post-1239-0-58049200-1338485746_thumb.jp

post-1239-0-78424100-1338485756_thumb.jp

Publicado

parece la mia cuando llevaba el manillar altohasta lleva el mismo yoshi, jejejejejeen españa fuimos los primeros, ala y ala

Publicado

Q wapaaaaaa!!! una gsxr 1000 convertida en naked....pero sto lo ha hecho suzuki?? o es que alguien se ha dedicado a convertir la gsxr 1000 en una naked??

Publicado

¿Estás seguro de que las primeras streetfighter se hicieron en España? Yo diría que no. Desde hace varios años puede que seamos los referentes gracias a streetfighterspain (sin contar con los franchutes de mototuning) pero dudo mucho que fuéramos los precursores de la idea porque en Inglaterra y sobre todo en Alemania ya se veían streetfighters mucho antes que aquí y seguro que incluso hoy nos siguen superando en número de motos en circulación.Aquí lo que vende son las naked agresivas como la Z750, que es más parecido a una streetfighter que a una naked y la gente lo desconoce. Las naked puras son la Hornet, la Bandit o la Fazer, muy distintas a la Kawa Z, Suzuki GSR, o Ducati Streetfighter.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...