Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos,estoy mirando para comprarme un mono arle ness de una pieza en internet y no se que talla coger.Tengo un dainesse de dos piezas y es de la talla 52

por favor haber si alguien me echa una mano

muchas gracias

Publicado

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probartelo y seguidamente lo pides por Internet.

Publicado

+3 o comprarte la misma talla, si los monos son todos iguales...qué diferencia hay entre un dos piezas y una pieza??? la cremallera de union nada mas...si la talla se rige por el ancho de espaldas y la altura del hombro a la cintura + el ancho de cintura y el largo de las piernas... eso no afecta a llevar o no la cremallera...yo tengo uno de dos piezas y uno de una pieza, ambos son de la misma talla...

Publicado
  • Autor

el ir a una tienda descartado,en astuirias ya mire en tres y no tienen arlen ness de un a pieza,lo de la misma talla me da miedo ya q el q tengo es dainesse y el q quiero arlen ness

Publicado

las tallas no varian demasiado entre marcas, las tallas van desde la 48 a la 58...

lo que puedes hacer es ir a las webs de las mismas marcas y comprobar las medidas oficiales a ver si coinciden... eso o en su caso, pedir a quien te lo va a vender, si te puede enviar las medidas del mono para comparar...

aqui tienes un medidor de tallas: http://www.motosprin...as/99_2031.html

Para elegir la talla adecuada para comprar una chaqueta de moto, camiseta de moto o monos de moto para HOMBRE, deberás medir el contorno de tu pecho y la medida que te salga en centímetros la deberás relacionar con la talla resultante

Chaquetas_hombre.jpg

Chaquetas_hombre2.jpg

Publicado

A mi me pasó al revés, tenía el Arlen Ness talla M y me iba un pelín grande y ahora llevo un Dainese 48.La M equivale a 50, según te quede la 52 Dainese creo que te tienes que ir a la L...

Publicado

Yo no te recomiendo que compres un mono sin probartelo, te lo digo x experiencia, yo compre uno y no me kedaba bien, lo tube que vender y despues comprar uno de mi talla le perdi al final 150 € a un mono nuevo, mas el lio de venderlo.........Asi que mi consejo es que te lo pruebes te lo mires bien y cuando sepas realmente que talla te va bien en el mono que te gusta, entonces lo compres

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil