Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

hola a todos,estoy mirando para comprarme un mono arle ness de una pieza en internet y no se que talla coger.Tengo un dainesse de dos piezas y es de la talla 52

por favor haber si alguien me echa una mano

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+3 o comprarte la misma talla, si los monos son todos iguales...qué diferencia hay entre un dos piezas y una pieza??? la cremallera de union nada mas...si la talla se rige por el ancho de espaldas y la altura del hombro a la cintura + el ancho de cintura y el largo de las piernas... eso no afecta a llevar o no la cremallera...yo tengo uno de dos piezas y uno de una pieza, ambos son de la misma talla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tallas no varian demasiado entre marcas, las tallas van desde la 48 a la 58...

lo que puedes hacer es ir a las webs de las mismas marcas y comprobar las medidas oficiales a ver si coinciden... eso o en su caso, pedir a quien te lo va a vender, si te puede enviar las medidas del mono para comparar...

aqui tienes un medidor de tallas: http://www.motosprin...as/99_2031.html

Para elegir la talla adecuada para comprar una chaqueta de moto, camiseta de moto o monos de moto para HOMBRE, deberás medir el contorno de tu pecho y la medida que te salga en centímetros la deberás relacionar con la talla resultante

Chaquetas_hombre.jpg

Chaquetas_hombre2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te recomiendo que compres un mono sin probartelo, te lo digo x experiencia, yo compre uno y no me kedaba bien, lo tube que vender y despues comprar uno de mi talla le perdi al final 150 € a un mono nuevo, mas el lio de venderlo.........Asi que mi consejo es que te lo pruebes te lo mires bien y cuando sepas realmente que talla te va bien en el mono que te gusta, entonces lo compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...