Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lo primero unirme al foro, lo segundo vuestro consejo y luego comprarme la GSR 600


chaparrita

Recommended Posts

Hola, saludos desde Almería, Despues de leer varios temas en este foro, creo que es donde mejor consejo puedo recibir a mis dudas.Por eso os agradeceria vuestras opiniones. Por diferentes razones siempre he sido "motero sin moto"..si, algo patetico lo se!, pero ahora, con 45 años espero dejar de serlo. Me gustan las naked y en especial la GSR 600.El caso es que estoy buscando una de segunda mano, he visto algunas entre 14.000 y 20.000 km, todas con aproximadamente 6 años. Precios entre 3.700 y 4300€Quizas me podais ayudar aquellos que conozcan esta moto, sobre si son muchos km para esta moto ysi haria una buena compra como primera moto.Saludos desde la playa.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Yo compre justamente una del 2006 hace un mes con 20000km para mi mujer, pero no llegaba a 3000€ con gastos de cambio de nombre incluidos. Los precios que dices me parecen una burrada. Por ahí he visto algunas en 3500€ con 5000kmBusca que seguro que hay algo mas baratoPor otro lado lo veo muy buena moto para iniciarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro!!! La GSR es una moto que me gusta mucho, es una moto con la que lo mismo puedes salir de ruta en plan curvitas y pasarlo de categoria, que salir a dar un paseo en plan tranquilo o un viajecito ya que es bastante comodaUna buena moto comoda, potente y muy agil como comentan mis compañerosLos precios que comentas me parecen bastante caros, hecha un viztazo por paginas del tipo segundamano o mil anuncios, seguro que encuentras algo que merezca la penaEncuanto a los kms 15.000 o 20000 kms en esas motos no es nada, si esq son reales. Que ultimamente todas las motos de segundamano tienen 15.000 kms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!Probé una GSR y acostumbrado a la R me decepcionó un poco (freno delantero, motor y amortiguación), pero tengo que admitir que como primera moto es una buena opción.20000 Km para una moto no es nada, pero mejor si conoces al dueño, no todos los km están hechos igual...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido desde Tarragonacomo ya te han aconsejado, la gsr es una moto no tan radical como la gsxraunque su motor es muy bueno en altos (ojito ahí) tiene buenos bajosel manillar alto te da mas comodidad y confianza, mas siendo tu primera motoparece ser que tienes tus dudas de como estara la que compres, es normaltambien parece que la piensas tener mucho tiempocuando ya tengas mas rodaje con ella, prueva un dia una gsxr, entonces veras la diferenciaaunque no te encaparruches con eso, las naked van muy bien y corren muchotambien mira la nueva 750, no son caras y el motor es mas lleno sin perder suavidad :bienvenido: :cervecitas: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...