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Suzuki Gsx750F error cuentakilómetros 99.999


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Guest aguilafenix
Publicado

Muy buenas, hoy he ido a la Suzuki donde compre la moto y les comente el caso, y tambien les comente que me habian dicho que esto entraba por garantias especiales. Asi que les he dejado toda la documentacion y mis datos. A la espera de su respuesta. Ya comentare el resultado.

Guest aguilafenix
Publicado

Primer resultado. La casa suzuki españa les dijo al taller que como el libro estaba sellado por un taller no asociado que no podian comprobarlo y no me lo aceptan. Bueno aun no me he dado por vencido. Asi que les escribire por correo para que me den la respuesta por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Mejor los escritos.

Publicado

no es por nada.... pero SI NADIE HA TOCADO LOS RELOJES....  QUE MAS DA QUIEN CAMBIE EL ACEITE???

 

lo digo por si te sirve para presionar...

 

que no te quieran vender que ellos en las revisiones rutinarias o en alguna se revisa el estado de los mecanismos internos del cuadro... que eso no se lo cre nadie.

 

esas cosas se miran cuando fallan, si no hubiera fallado, ni sabrían de ti....

 

SUERTE!!

  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola a todos mi suzuki gsx600f del 98 tiene el mismo problema de los 99999 km y por lo que veo no hay manera de solucionarlo, ya no es que la moto tenga esos km si no que los parciales también se queden congelados es una .... bueno vere si consigo algun cuenta de desguace haber si se soluciona aunque si llego de nuevo a los 999999 pasará lo mismo. Un saludo a todos y como soy de Valladolid a alguno os veré en pingüinos. 

Publicado

pues no te se decir....pues como ves el hilo tambien se quedo congelado...lo mismo que los cuadros.

cuentanos en que quedo la cosa....y abrigate que la cosa esta bastante seria  :05:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada.

Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000.

 

Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta.

Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada.

Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000.

 

Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta.

Publicado

es un fastidio ........la verdad.

no se cual sera la mejor opcion, depende de muchas cosas, como con casi todo.

 

por los km....tampoco te vuelvas loco.

quiero decir que, mas o menos sabras los km que haces al año (por decir una cifra).....si haces unos 5000 pues lo cambias una vez cada año y pico y listo........no por que tenga el aceite 5500 esta bien y ya con 6500 esta fatal.......

no se si me explico......

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días.

He comprado un cuentakilómetros de segunda mano que me comento el tío que tendría unos 40000 km y para mi sorpresa tiene 6000 aparte de tener reloj digital ya que el mío no lo tenía. Al ser una tienda de motos le pedí factura por si me la piden en la ITV por lo que el tema de los km los parciales está solucionado aunque me surgió un problema y es que el reloj no funciona ya que mi moto no tenia esa conexión. Con ayuda de un amigo conectamos un negativo al marcador y un positivo a la batería y solucionado.

Ese mismo amigo me va a mirar el marcador viejo para ver si puede poner a 0 el marcador y ya os iré diciendo. 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 3
  • 2 años más tarde...
Publicado

Aunque sea viejo el tema, si te dan un certificado de taller firmado, que te han cambiado el cuentakilometros con X kms, por otro de desguace con X kilometros, lo apuntan y no te pueden poner ningun problema. Bueno, por poder si pueden, ya sabemos como funciona la rulteta rusa de las ITVs, pero se puede cambiar, sin problema.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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