Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Gsx750F error cuentakilómetros 99.999


Guest aguilafenix

Recommended Posts

Yo presentaría una reclamación a Suzuki España alegando que se trata de un claro defecto de fabrica no haber contado con un dígito más, que no debe contemplarse dentro de la garantía del vehículo ¿Que pasa, que una moto no puede hacer más de 100.000 Km? me se de una GSR600 que pasa los 150.000Km en solo 6 años.

E imagino que irá bien con esa pila de kilómetros :) gasta mucho aceite?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest aguilafenix

No, no me gasta mucho aceite, evidentemente algo de aceite se va si hace demasiado calor pero aun asi no llega a un litro. La tengo bien cuidada y el mantenimiento se lo hago yo. Miraremos las opciones de reclamar a Suzuki España haber si hacen caso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas,yo tengo una GSX 750 F del 2000 y desde hace poco tengo el mismo problema que tu con el cuentakilometros.Si quieres podiamos quedar para pasarnos juntos por la Suzuki con las motos a ver que nos dicen,ya que a mi les llamaron desdeel taller al que llevo yo la moto que es colaborador de ellos y la respuesta fue que tenia que cambiar el cuadro,que ellos habian oidode alguno que habia fallado pero que a ellos no les habian llevado ninguna con dicho fallo.Si vamos dos juntas con el mismo fallo a verque cara se les queda.Ya me diras algo y si tal quedamos.Si no siempre nos queda reclamar a Suzuki España.Parece ser que no contaban que este modelo no pasase de los 99999 km jajajajajajaUn saludo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Que va tio,sigo en las mismas.He preguntado en varias Suzukis y dos me han dicho que a cambiar cuadro,y otra me ha dicho que le lleve el cuadro y los kilometros que marque cuando lo desconecte y que se lo mandaba a unos chicos que reparan los de coche a ver que se puede hacer.Yo de todas maneras voy a ver si me hago con la direccion de Suzuki para remitirles una carta por defecto de fabricacion a ver por donde salen.Yo creo que si les enviamos unos cuantos las cartas o juntando todos nuestros datos en las misma reclamacion igual podriamos sacar algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hace años eso ya pasaba con las CBR y la respuesta de honda fue que esas motos no suelen llegar a esos km.... -será por que los piratas los bajan-hay un par de sitios en Barcelona que reparan cuadros. igual por tu zona también hay alguno.PREGUNTA A UN TAXISTA! -si en algún sitio se trapichea con cuadros ellos lo saben-con las furgonetas fiat -no recuerdo el modelo- al llegar a 400 mil desaparecen los KM y aparece -------------- unas líneas como las que he puesto. así que....o lo controlas por los parciales o lo consigues poner a cero, o uno nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se mucho del tema, pero te diré lo poco que se.Los Kms de los digitales se bajan con un ordenador y los analógicos con un taladro marcha atrás.Si poniendo el marcador a 0 cuenta... haz por encontrar un taller que sepa de que va el tema y te los baje para que el marcador siga contando.La verdad es que me parece rarísimo que tengas que pasar por caja por llegar a 100000Kms.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
Guest aguilafenix

Hola muy buenas,yo tengo una GSX 750 F del 2000 y desde hace poco tengo el mismo problema que tu con el cuentakilometros.Si quieres podiamos quedar para pasarnos juntos por la Suzuki con las motos a ver que nos dicen,ya que a mi les llamaron desdeel taller al que llevo yo la moto que es colaborador de ellos y la respuesta fue que tenia que cambiar el cuadro,que ellos habian oidode alguno que habia fallado pero que a ellos no les habian llevado ninguna con dicho fallo.Si vamos dos juntas con el mismo fallo a verque cara se les queda.Ya me diras algo y si tal quedamos.Si no siempre nos queda reclamar a Suzuki España.Parece ser que no contaban que este modelo no pasase de los 99999 km jajajajajajaUn saludo y hablamos

Muy buenas, te dire que me he enterado por casualidad este año bajando a Jerez, en mi regreso, pase por caceres y tu ve que parar en el taller de suzuki porque el cable del embrague se me partio y ellos me han dicho que esto entra por garantias especiales. Si quieres me puedes llamar y te cuento mas. 645756050. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest aguilafenix

Muy buenas, os dire que me he enterado por casualidad este año bajando a Jerez, en mi regreso, pase por caceres y tu ve que parar en el taller de suzuki porque el cable del embrague se me partio y ellos me han dicho que esto entra por garantias especiales, que es un fallo reconocido. Asi que voy a intentar que me lo arreglen. Me han dicho que hace falta el libro de garantias el cual tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Guest aguilafenix

A peticion de un nuevo amigo que le pasa lo mismo, voy a publicar el correo que ha enviado a Suzuki españa. Estamos a la espera de la respuesta oficial por parte de la casa. A ver que le dicen a el. Saludos.hola poseo una Suzuki gsxf 750 y quiero manifestarles lo siguientela semana pasada llegue a los km 99.999 y se ha quedado bloqueado el cuenta kilómetros general , primer parcial en 187 y segundo parcial en 805 se intenta poner a cero y no funciona .comento esto con otro amigo que tiene otra moto igual y no ha llegado todavía a esos km pero me comenta que me meta en el foro de Suzuki para ver si hay algo y cual es mi sorpresa que a todas las motos les pasa lo mismo, que están intentando contactar con Suzuki España en Oviedo pero esta ya no existe, llamadas a infinidad de talleres Suzuki y no saben como reparar dicha avería , llamadas a infinidad de teléfonos de casas Suzuki y nadie sabe nada o no quieren saber .puesto en contacto con la asesoría jurídica e la O.C.U de la cual soy socio me comentan que me exprese por escrito con Suzuki España de el problema que tengo y ellos mismos me han facilitado el correo al cual me dirijo, puesto que les he comentado que un par de talleres recomiendan cambiar cuadro entero de lo cual me parece una barbaridad.entiendo que es un error de fabricación de el cuentakilómetros en la programación para seis dígitos , y la ocu me informa que eso tiene que responder la casa Suzuki por que se trata de fallo de fabricación y eso debe de entrar en garantías especiales.en espera de verme atendido y y se resuelva dicho problema atentamente saludos.p.d. en caso de necesitar mis datos personales solicítenmelo misma vía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...