Guest mrommat Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Hola, hace unos años me compré una GS 500 E y encantado con ella. Hace una semana cumplí uno de mis sueños y me hice con una GSX R 600 K8 blanca. Preciosa!!!! Me presento a todos y os saludo. Tengo alguna dudilla sobre revisiones y aceites y ruedas asi que miraré por aqui a ver donde puedo colgarlas o ver ya algún hilo.Bueno, iremos hablando . 1 Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 al foro. :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Al foro... :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rebek Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 al forooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Ponte alguna foto de tu niña ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viocasado Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
schuster K9 Publicado Mayo 10, 2012 Compartir Publicado Mayo 10, 2012 Bienvenido,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 10, 2012 Compartir Publicado Mayo 10, 2012 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Mayo 10, 2012 Compartir Publicado Mayo 10, 2012 tio y saludos desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión