Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Centralita muerta :( Alternativas??


Sergiqu

Recommended Posts

Pues os cuento el problema que tengo ahora...por que vamos..me estoy calentando..El taller donde tengo la moto ( de total confianza) ha ido esta tarde a la Suzuki (i+D en Sevilla, donde compre la moto)El caso es que le deje a este taller la centralita, pero no ha podido codificar esta a mi moto pues nunca antes habia estado montada...os resumo la historia.Cuando yo compre la moto, la pedi limitada, pero por error, me la dieron sin limitar y sin la centralita que habia pagado....El caso es que me dieron los papeles del cdertificado de taller, la centralita, y nada..sin montar la limitada pase la ITV como muchos hemos hecho. Ahora depsues de 4 años, veo que la centralita no esta codificada a mis llaves, y en Suzuki i+D de Sevilla, lo que le dicen al chico del taller es que la centralita deberia ir asociada a una llave..y que seguro que yo la he comprado por internet o algo..que no es el caso...Y nada..en esas me encuentro..tengo una centralita de MI PROPIEDAD, que compre para mi moto, y que no puedo usar en ella.No se que mas alternativas tengo, asi que por favor, todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No se que faena llevará, pero con las llaves de la moto traía una chapita para pedir un juego de llaves por si tenías que hacer un duplicado.Esa chapa tiene una numeración, y con esa numeración te hacen la llave.Supongo que con ese dato y la centralita te la pueden configurar.No creo que sea un faenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...acutalizo con mas info, para que sepais por donde va el tema.El tema de la chapita en las GSXR no s necesario para codificar, confirmado por Suzuki.He conseguido arrancar la moto con otra centralita de otra moto...ya os contare como..;)El caso es que el problema no es de la centralita, la de la otra moto falla en mi moto, y la mia va perfecta en la otra moto.....Todo el problema esta en el inyector numero 1. A este le llega corriente..pero no señal de mando.No es problema mecanico del inyector, pues montamos el inyector 2,3,4 en el puesto del 1, y siempre falla el uno..Hemos comprobado el cableado del inyector 1, pero esta bien..hay continuidad..Se os ocurre de que puede ser??? Podria ser tema del TPS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la ignorancia pero que es el TPS? Has descartado que sea de la bujía. Me pasó algo similar en el coche,y parecía que estaban bien y una estaba rota.

tps, trolley position sensor, traducido:sensor de la posicion de la apertuta de las mariposas con el puño del gas luego la centralita posiciona las otras mariposas pilotadas, segun revoluciones, temp. del aire, altitud. etc. vamos que tu le puedes dar todo el gas que quieras, la centralita ajusta en consecuencia volviendo al tema en cuestion, parece ser que el problema no es de centralita, si la tuya va bien en otra moto como bien te han indicado, creo yo, la bujia podria ser o mas para abajo, espero que no es cuestion de ir descartando cosas venga animo, que seguro es una tonteria salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tps, trolley position sensor, traducido:sensor de la posicion de la apertuta de las mariposas con el puño del gas luego la centralita posiciona las otras mariposas pilotadas, segun revoluciones, temp. del aire, altitud. etc. vamos que tu le puedes dar todo el gas que quieras, la centralita ajusta en consecuencia volviendo al tema en cuestion, parece ser que el problema no es de centralita, si la tuya va bien en otra moto como bien te han indicado, creo yo, la bujia podria ser o mas para abajo, espero que no es cuestion de ir descartando cosas venga animo, que seguro es una tonteria salut :saludo:

Thomy gracias por la explicación,no tenía ni idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...