Publicado Abril 25, 201213 años Autor le hechare un vistacillo haber que tal. gracias!!! ya estoy viedo demasiados me voi a liaaaar.
Publicado Abril 26, 201213 años le hechare un vistacillo haber que tal. gracias!!! ya estoy viedo demasiados me voi a liaaaar. Te comento un poko sobre precios aver si te ayuda un poko Yoshimura R55: Gran escape unos 580- 600 € aprox, entre akrapovic y yoshimura R55 me quedo con el yoshimura pero con diferencia Akrapovic: de este conozco dos tipos el corto y el largo, creo que solo esta homologado el largo y andan de precio similar al yoshimura Leovince gp style: unos 300- 320 € yo lo tengo montado y me va de categoria, mejor calidad relacion precio Leovince gp pro: unos 350- 370 € mas o menos, tiene muy buena pinta aunq x precio y estetica me gusto mas el gp style Bueno la lista puede seguir y seguir pero no es cuestion de que te lies mas Hablo solo del silencioso no escape completo que eso es otra historia.......................Estos precios son orientativos, mas o menos para que te hagas una idea, varian bastante segun donde lo compres, visita varias tiendas Espero que te sirva para elegir Un saludo :oktio:
Publicado Abril 26, 201213 años Autor Ya creo que estoy decidido. Gp style de leo Vinci.Vamos a ver que tal queda y como va. Se lo he comprado al forero flashman.Enchanting me llegué subo unas fotos y me contais que tal.Mil gracias a todos por la ayuda!
Registra una cuenta o conéctate para comentar