Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola, mi nombre es Armando soy de mexico tengo una gsxr 600 mod. 2007 me pasa lo mismo se apaga después de encender y poniéndola en neutro. codifo fI y luz roja, por alli lei que podría ser culpa de la batería y creo podría ser mi caso, pues tuve de desconectar el faro de baja, pues se descargaba y ya no quería encender mas que en segunda y de bajada. (al empujo como decimos aqui)

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola raza tengo una suzuki 2003gsxr1000 y empeso a fallar al llegar a las 9000rpm y fue fallando poco a poco ahora no pasa de 4000 rpm me da el codigo c25yc26 falla de encendido ya cambie la bomba de gasolina bujias filtros bobinas y se limpiaron inyectores y la falla perciste espero y puedan ayudarme

Publicado

lo normal es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer, pero en cualquier caso :bienvenido:

de tu pregunta .........desconozco el modelo, pero se ha escrito mucho por el foro de este tema, asi que busca por tu modelo de moto y que tengas suerte.

• 3 años más tarde...
Publicado

Si me da fallo F1 pero en el testeo me da el codido de error C00 y la moto no me arranca, sabria alguien pk?. Llevo tiempo sin arrancarla, pense que serian los inyectores o la bomba de gasolina pero me lo detectaria con algun codigo no?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil