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Buenas!! os comento le e hecho la revision de los 18.00 he cambiado bujias, liquido de frenos, liquido refrigerante, aceite, filtro de aceite y cambio de embrage.. y desde hace ya tiempo me sale al rrancar la moto el fallo FI pero la apagaba y la volvia a arrancar y se iva... pero desaparecio un tiempo y ahora me a vuelto a salir y con mucha mas frecuencia nose si tiene algo que ver algo de la revision k e echo.. e visto en el manual y e ido al taller y el mecanico mas que decirme el problema me a dicho que eso tiene k verlo bien y k prepare pasta... pero e visto en foros k es un fallo un poco comun y k se puede solucionar no? aver si lo puedo solucionar porque no salgo de una y me meto en otra..... MUCHAS GRACIAS

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busca por el foro como poner la moto en modo distribuidor (con un clip mismo desde debajo del asiento) y entonces con el código de error te vas al manual y confirmas que fallo es.Este tema se ha hablado bastante por el foro. Busca y veras muchos comentarios y como solucionarlo.

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A veces aparece F1 cuando la antena del inmovilizador que esta al lado de la llave, si no esta en su sitio da fallos de F1, prueba a ponerla de nuevo!!

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Comprueba la valvula de escape puede que se quede cogida cuando das contacto y hace el chequeo, algunas veces con engrasarla un poko solucionas

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+1 a lo dicho por mis compañeros , lo que me llama la atencion es que cambies embrage con 18000km realmente te patinaba o estaba tan mal. Solo por curiosidad :saludo:

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no cambiarlo, lo que le pasaba es que estaba demasiado suelto y el mecanico me lo ajusto porque ya estaba que no se podia ni conducir.. pos buscare por el foro el post y me pondre manos a la obra. muchas gracias

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A mi tambien me salio el dichoso FI, y era el regulador de corriente.... Los síntomas de mi fallo era que aparecía el indicador FI y se paraba la moto, para después no volver a arrancar, ya que se comía toda la carga dela batería.....

  • 1 mes más tarde...
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Pues eso a mi me salia cuando la moto se quedaba mucho tiempo sin arrancar y fue la primera vez con 29000km,se solucionó con un limpiador de inyectores en la gasolina.El mecanico dijo qe al tenerla tnto tiempo parada la mierdecilla se queda pegada en los inyectors.ya te digo que fue echarle aquello y solucionado.

  • 3 meses más tarde...
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Muy buenas.A mi y a unos compañeros les pasa tb. Eso es debido aq la valvula de escape se queda pillada xq o hace tiempo que no la usas, xq la has mojado o xq si! xo, x lo menos a mi, cdo lleva un tiempo funcionando y la vuelves a arrancar ya no se enciende el F1. Un amigo la cambió xq aun la moto estaba en garantia y se le quitó el problema xo la valvula en si esta bien, lo unico que el chivato salta!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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