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REGLAJE SUSPENSIONES.


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Guest iruña_gsxr
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Hola compadres, por fin me he decidido a entrar al circuito con mi k5 y no se si tendria que hacer algo especial con las suspensiones.espero consejos. gracias :suzukismile:

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empieza con los reglajes standar, estan en el libro de la moto, manual del ususariomira com esta con tu peso encima, la distancia que baja, desde todo extendidodelante +- 30 mm. detras 15 mm. eso se llama saguna vez lo tengas ahi, pon los hidraulicoa estandart, seguramente seran los que mejor te irantambien va muy bien poner una brida en la barra de una horquilla y asi se ve hasta donde llega en las frenadassi ves que casi haces tope, endurece un cuarto de vuelta la compresionsi es la primera vez que entras, tampoco iras a saco, por eso lo de estandarhay muchos que la ponen muy dura de hidraulicos, no es correctolas suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido y como mas suave se puedan poner, mejorlas de nuestras susis, son muy buenas, de eso no dudesya contaras

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coincido completamente con Thomi.También añado que conforme vayas probando reglajes, los cambios deben ser muy poco a poco. nuestras motos al contrario que otras marcas varían mucho con un media vuelta de ajuste.otras motos la diferencia entre vuelta y vuelta de reglaje no varia demasiado la forma de ir de la moto.

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Buenas tardes, Yo he entrado ya un par de veces con mi K5 en circuito con los reglajes de fabrica y la primera vez esa fue la misma pregunta que me hice y que me solventaron en el circuito, ya que precisamente el monitor que me toco le pergunte al respecto y me dijo que el tuvo una igual y no me aconsejaba tocarla salvo que fuese a competir en plan muy, muy fuerte y ya te adelanto que yo le doy. No las he tocado ni para esta segunda vez que entre, y perfecto!!! Asi que mi consejo y el de aquel monitor y mucha mas gente si no quieres liarla y luego desequilibrar el rendimiento, que no las toques. abrazo.

Guest iruña_gsxr
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muchas gracias a todos. os hare caso :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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