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ES NECESARIO UN FILTRO DE POTENCIA?


Guest david gsxr

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Guest david gsxr

Hola amigos tengo una GXSR 600 K5 y me quiero pillar un silenciador MIVV GP de carbono y quisiera saber si hace falta hacerle algunos ajustes en la moto como cambiar el filtro del aire original por uno de potencia,si es así la maraca BMC es buena?También aprovecho para preguntar por el silencioso si alguien lo tiene si funciona bien,gracias y saludos.

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el filtro necesario no es, y tampoco es necesario ajustar anda, solo cambiar el escape la moto debe ir bien, pero con el filtro ara mejor ruido y ira un poco mas desaogada la moto, tengo varios colegas que tienen ese escape y es una pasada y suena de vicio, sobretodo en la gsxr

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Guest david gsxr

entonces pillare las dos cosas aunque el filtro es un poco carillo es el BMC (race)cuesta 62€ + el kit de limpieza 13€ pero bueno ay que darse un capricho de vez en cuando y cuando se pueda claro,lo que si tiene buen precio es el escape 270€,gracias saludos.

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No escatimes en cuanto al filtro del aire (filtro de "potencia"). BMC es una excelente marca.Gracias a la sonda lambda, la inyección se encarga de inyectar en las cámaras de combustión la mezcla adecuada a las circunstancias, así que si el escape que vas a poner respeta dicha sonda, yo creo que no sería mala idea que la pruebes con el escape, y si ves que no va fina y bien, pues quizás deberías pensar en poner el BMC ;)

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Guest david gsxr

Muchas gracias chicos de momento voy ha hacer caso ha Gsxr-46,primero probare con el escape solo y si no va fina le pillo el filtro,que no esta la cosa para gastar el dinero a lo tonto,gracias,saludos.

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Yo tengo el mivv gp carbono y filtro k&n, que el hermano al bmc y la moto no le noto nada raro, va fina fina. L o unico que si vas a notar es que pierdes un poco de bajos si quitas el Db killer, pero ganas algo en altas y sobre todo sonido, es lo mas parecido al ruido que hace una moto 2 ( salvando las distancias ).Vas a flipar cuando reduzcas y oigas petardear el escape.Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros, pues yo decirte que tengo el mivv pero nose cual es,estoy un poco verde ya venía cuando la compre lleva algo de carbono en la salida y abrazadera,te iba a decir que si te valía te lo vendía por si en la tuya sonaba mejor por que en mi moto no suena muy bien porque un amigo lo lleva en una cbr 600 2008 y suena de lujo, y leyendo creo que es que algo falla si a vosotros también os suena bien y será el filtro que llevó el de serie verdad??

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Espera que se quemen las fibras.Al principio llevaba mi escape sin db killer (leo vince gp style) y ahora con.Mas que nada porque "BERREEEA, BERREEEA" (modo Regueton ON :risotada: )Berrea=policía te escucha a dos pueblos=200€ de multa.

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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