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sobre frenos


Guest luisco

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las pastillas se han de adaptar eso es normal. lijaste los discos al cambiar las pastillas???

Creo que necesito un pequeño cursillo intensivo acerca de frenos. Lijar los discos, con qué?? (a ver, con algo fino seguro, pero con qué exactamente??) con qué finalidad?? A nuestras motos se les suele ir la bomba de freno (al igual que el regulador de corriente)???? Qué liquido de frenos usas para circuito?? Gracias por el tostón!
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liquido de frenos DOT 4 de la marca que prefieras o te salga mas barata o llámalo X una marca buena, eso si.el DOT5 se come las gomas y a la larga da por saco....los discos se lijan con un estropajo verde de esos tipo spontex. -va de cine-Eso se hace para sacar los restos de compuesto de las antiguas pastillas, ya que hay pastillas de distintos compuestos y no tienen compatibilidad entre si.... y por desgracia hay bombas radiales nissin del 2007 sobretodo a las que se les joden los retenes.... venden unos kits de reparación de bomba a buen precio. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:

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Otra pregunta aprovechando el post, tengo pensado cambiar los discos delanteros, y como todavía me queda pastilla quiero aprovecharlas.Supongo que lo mejor es lijar un poco las pastillas por si están cristalizadas y también dejarlas "rectas".Pero con qué tipo de lija lo hago? De metal P120 o qué?Gracias

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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