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las pastillas se han de adaptar eso es normal.lijaste los discos al cambiar las pastillas???

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no como iba con prisas que son buenas consejeras ni an si quiera los limpie los discos , si ya lo se soy un desastre , jajajaja

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las pastillas se han de adaptar eso es normal. lijaste los discos al cambiar las pastillas???

Creo que necesito un pequeño cursillo intensivo acerca de frenos. Lijar los discos, con qué?? (a ver, con algo fino seguro, pero con qué exactamente??) con qué finalidad?? A nuestras motos se les suele ir la bomba de freno (al igual que el regulador de corriente)???? Qué liquido de frenos usas para circuito?? Gracias por el tostón!
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liquido de frenos DOT 4 de la marca que prefieras o te salga mas barata o llámalo X una marca buena, eso si.el DOT5 se come las gomas y a la larga da por saco....los discos se lijan con un estropajo verde de esos tipo spontex. -va de cine-Eso se hace para sacar los restos de compuesto de las antiguas pastillas, ya que hay pastillas de distintos compuestos y no tienen compatibilidad entre si.... y por desgracia hay bombas radiales nissin del 2007 sobretodo a las que se les joden los retenes.... venden unos kits de reparación de bomba a buen precio. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:

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Muchas gracias gixxer por la información, tomo nota :email:

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de nada. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Otra pregunta aprovechando el post, tengo pensado cambiar los discos delanteros, y como todavía me queda pastilla quiero aprovecharlas.Supongo que lo mejor es lijar un poco las pastillas por si están cristalizadas y también dejarlas "rectas".Pero con qué tipo de lija lo hago? De metal P120 o qué?Gracias

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mmmmmm...........yo creo que con lija fina le das una mano buena y arreando ;)

  • 2 semanas más tarde...
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le pegas un lijado con lo que quieras.es cuestión de quitar esa primera capa, ni mas ni menos... en 4 frenadas se pone todo a sitio....

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Pues he usado lija P80 y perfecto, estaban bastante cristalizadas, ahora con mis nuevos discos creo que irán de lujo!

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