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las pastillas se han de adaptar eso es normal.lijaste los discos al cambiar las pastillas???

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Principales posteadores en este tema

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no como iba con prisas que son buenas consejeras ni an si quiera los limpie los discos , si ya lo se soy un desastre , jajajaja

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las pastillas se han de adaptar eso es normal. lijaste los discos al cambiar las pastillas???

Creo que necesito un pequeño cursillo intensivo acerca de frenos. Lijar los discos, con qué?? (a ver, con algo fino seguro, pero con qué exactamente??) con qué finalidad?? A nuestras motos se les suele ir la bomba de freno (al igual que el regulador de corriente)???? Qué liquido de frenos usas para circuito?? Gracias por el tostón!
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liquido de frenos DOT 4 de la marca que prefieras o te salga mas barata o llámalo X una marca buena, eso si.el DOT5 se come las gomas y a la larga da por saco....los discos se lijan con un estropajo verde de esos tipo spontex. -va de cine-Eso se hace para sacar los restos de compuesto de las antiguas pastillas, ya que hay pastillas de distintos compuestos y no tienen compatibilidad entre si.... y por desgracia hay bombas radiales nissin del 2007 sobretodo a las que se les joden los retenes.... venden unos kits de reparación de bomba a buen precio. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:

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Otra pregunta aprovechando el post, tengo pensado cambiar los discos delanteros, y como todavía me queda pastilla quiero aprovecharlas.Supongo que lo mejor es lijar un poco las pastillas por si están cristalizadas y también dejarlas "rectas".Pero con qué tipo de lija lo hago? De metal P120 o qué?Gracias

  • 2 semanas más tarde...
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le pegas un lijado con lo que quieras.es cuestión de quitar esa primera capa, ni mas ni menos... en 4 frenadas se pone todo a sitio....

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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