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sobre frenos


Guest luisco

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Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

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Algo parecido me pasa a mi también, y yo estoy convencido de que debo seguir sangrando el circuito. Hace poco lo sangró mi mecánico y mejoró algo, pero resulta que una gsxr igual a la mia de un colega y con todo el freno de casa tiene mejor tacto que mi moto con latiguillos metálicos.

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Hola yo gaste casi el bote entero de liquido de frenos , purgado , pero el tacto sigue igual , pero casi juraria que no ahi aire en el circuito.

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pues parece que el problema es de la bombahay por hay unas acossato que van de fabulayo llevo una brembo trc y va de lujoun compi tubo problemas con la de seriey aunque le cambiamos el kit, siguio yendo malaho leva una trc y encantado con elasalut

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una de dos o te falla la bomba de freno o no cierran bien los sangradores de las pinzas.esos son los fallos de estas motos. Seguramente tengas la bomba rota -por lo que dices- venden juegos de juntas y retenes para reparar la bomba, o eso, o te pillas otra de mejor.... :okmakey:

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gracias , espero no tenga que cambiar de bomba que la cosa no esta para estupendios , con los latiguillos no he probado la frenada , pero con los de serie aun un poco esponjosa la frenada se me llegaba a levantar la rueda trasera en frenadas.

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una cosa no implica la otra.si falla ,es cuestión de días que vayas a frenar y no frene.o que frena bien a medida que frenes mas... es decir, las primeras frenadas como el culo y luego a mejor.... depende.... yo revisaría bien el sistema, ya sabes que con los frenos no se juega....

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probados los frenos en ruta al principio muy despacito por que eran las pastillas tambien nuevas , pero ha desaparecido todas las dudas que tenia , frenar , frena y muy bien , gracias a todos por vuestras respuestas.

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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