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sobre frenos


Guest luisco

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Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

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Principales posteadores en este tema

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Algo parecido me pasa a mi también, y yo estoy convencido de que debo seguir sangrando el circuito. Hace poco lo sangró mi mecánico y mejoró algo, pero resulta que una gsxr igual a la mia de un colega y con todo el freno de casa tiene mejor tacto que mi moto con latiguillos metálicos.

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Hola yo gaste casi el bote entero de liquido de frenos , purgado , pero el tacto sigue igual , pero casi juraria que no ahi aire en el circuito.

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pues parece que el problema es de la bombahay por hay unas acossato que van de fabulayo llevo una brembo trc y va de lujoun compi tubo problemas con la de seriey aunque le cambiamos el kit, siguio yendo malaho leva una trc y encantado con elasalut

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una de dos o te falla la bomba de freno o no cierran bien los sangradores de las pinzas.esos son los fallos de estas motos. Seguramente tengas la bomba rota -por lo que dices- venden juegos de juntas y retenes para reparar la bomba, o eso, o te pillas otra de mejor.... :okmakey:

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gracias , espero no tenga que cambiar de bomba que la cosa no esta para estupendios , con los latiguillos no he probado la frenada , pero con los de serie aun un poco esponjosa la frenada se me llegaba a levantar la rueda trasera en frenadas.

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una cosa no implica la otra.si falla ,es cuestión de días que vayas a frenar y no frene.o que frena bien a medida que frenes mas... es decir, las primeras frenadas como el culo y luego a mejor.... depende.... yo revisaría bien el sistema, ya sabes que con los frenos no se juega....

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probados los frenos en ruta al principio muy despacito por que eran las pastillas tambien nuevas , pero ha desaparecido todas las dudas que tenia , frenar , frena y muy bien , gracias a todos por vuestras respuestas.

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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