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Publicado

Te refieres a la abrazadera  que amarra en el estribo,no?

 

 

Yo como corte mas alante para que coincidiera con los colectores Debil pues la dejer justa.

 

Pero la abrazadera se mueve hacia delante o hacia atras, solo esta amarrada por un tornillo pequeno, de todas maneras 

 

si quieres te paso las medidas que tiene esta cola W para que tu lo compruebes,  distancias y por donde esta soldado.

 

:cervecitas: :cervecitas:

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Te refieres a la abrazadera  que amarra en el estribo,no?

 

 

Yo como corte mas alante para que coincidiera con los colectores Debil pues la dejer justa.

 

Pero la abrazadera se mueve hacia delante o hacia atras, solo esta amarrada por un tornillo pequeno, de todas maneras 

 

si quieres te paso las medidas que tiene esta cola W para que tu lo compruebes,  distancias y por donde esta soldado.

 

:cervecitas: :cervecitas:

Cierto.... es que como he visto tantos estoy ya confundido con los modelos....

supongo que he de hacer algo asi

P1050527.JPG

 

aprovechando la union a los colectores de mi escape

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Lo que pones en la foto  a mi entender  ya lo tienes de la cola de origen de la 90, tu lo que quieres cambiar es la salida

 

que es por donde hace el ruido,pues los laberintos que tiene por dentro estaran reventados.

 

Yo lo veo mas facil como te dije , poner la salida de la W " solo la parte grande, la puntera " en el trozo de tubo que tienes  de

 

tu moto que acopla ya prefectamente a los colecctores. :oktio:

 

Asi como en esta foto es lo que yo haria.

 

Cortar por la linea roja y luego soldar aprovechado que ya hay una soldadura.

 

post-2460-0-62305000-1362946821_thumb.jp

Publicado

Lo que pones en la foto  a mi entender  ya lo tienes de la cola de origen de la 90, tu lo que quieres cambiar es la salida

 

que es por donde hace el ruido,pues los laberintos que tiene por dentro estaran reventados.

 

Yo lo veo mas facil como te dije , poner la salida de la W " solo la parte grande, la puntera " en el trozo de tubo que tienes  de

 

tu moto que acopla ya prefectamente a los colecctores. :oktio:

 

Asi como en esta foto es lo que yo haria.

 

Cortar por la linea roja y luego soldar aprovechado que ya hay una soldadura.

 

attachicon.gifCola.JPG

Entendido........ pero intentare que no quede tan fea la soldadura como la que me has puesto... :hummer:  :D

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pues a buen precio lo has pillado :perfect:

Por tu culpa.... (mira en ebay, mira en ebay) :drool:  toy to enganchao.... como se entere mi mujer :hummer:

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:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

es que eso de EBAY es un vicio de los malos :w00t:

 

:risotada: :risotada:

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:yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

Triunfo,Triunfo,Triunfo,Triunfo

:cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas:

 

Ha llegado el escape y es.........(opinad vosotros)

http://www.ebay.es/itm/370765469515?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_650wt_889

post-4847-0-22369200-1363635020_thumb.jp

post-4847-0-91425700-1363635063_thumb.jp

post-4847-0-93553900-1363634998_thumb.jp

post-4847-0-13605100-1363635044_thumb.jp

post-4847-0-60267900-1363634971_thumb.jp

post-4847-0-62717000-1363634909_thumb.jp

post-4847-0-22938700-1363634940_thumb.jp

 

En la definicion del articulo especificaba que era del modelo del 91, por lo que me esperaba el escape del modelo M, pero mi sorpresa ha sido cuando al ver la referencia 17D1, que es la que corresponde al modelo L, y se aprecia que le han realizado una ligera adaptacion para poder adaptar este escape del 88-90 para el modelo del 91, por lo que será eliminar este suplemento y punto.  Estoy deseando escucharlo..  Ainnns

 

La comparación con el actual es impresionante..... 

Tenia mis reticencias al verlo por tan poco dinero y con tan buen aspecto, ademas que solo aportaba una foto el anuncio, aunque pensé que por ese precio poco tenia que perder...

en el siguiente post os pongo las fotos del escape que actual.....Fijate bien Juan....

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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