Publicado Marzo 19, 201312 años Como bien has dicho,has triunfao.ja.ja.Muy buena compra,si señor.El escape está como nuevo.Sin duda Ebay es el mejor invento que hay.ja.ja.Ahora a montarlo y a poner un video.Garrido hoy acaba de llegar a casa la bomba de freno para la mia.En cuanto me ponga a ello cuelgo fotos y te cuento
Publicado Marzo 21, 201312 años Ahora solo falta fotos de la adaptacion, que por cierto parece muy facil y video del sonido, por pedir que no quede, :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Marzo 24, 201312 años Autor Bueno, bueno.... no me corráis que estoy parao......(mardita la gracia) Después de tanto restar y restar con tanta pregunta un aporte para sumar... Múltiples diagramas eléctricos http://www.bikechatforums.com/viewtopic.php?p=2322761#2322761
Publicado Marzo 24, 201312 años PEASSSO DE ENLASSSE MIARMA!!!!!! :clap: JOSE A. es posible hacer un apartado, desconozco si ya existe,.... en el cual poner todos estos enlaces de interés para no andar loco el día de mañana buscando de post en post?? :oktio:
Publicado Abril 2, 201312 años Ten en cuenta que los agujeros centrales hay que sobredimensionarlos de diámetro para que entre no sólo las tuercas, si no también la llave para apretarlas. Mañana seguiré con ellos, te diré algo. Un saludo.
Publicado Abril 2, 201312 años Autor SIN COMENTARIOS..... :email:Estimado señor notario...... Ruego sea tan amable de incluir al D. Juan Prieto en mi testamento.... bla, bla, bla,
Publicado Abril 3, 201312 años Aunque las fotos se ven como el culo... te comento. Con las medidas que me diste, el taladro que queda más a la izda (que es dónde va roscado a la araña) todavía está sin mecanizar, es decir que hay que agrandarlo un poco más. Y el de al lado, más grande, es dónde iría roscado el espejo; pero hay que agrandarlo más aun para que entre la llave.Osea que si te fijas verás que cuando los agrande se monta un orificio encima del otro.Por la tanto esta opción no es viable.
Registra una cuenta o conéctate para comentar