Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado

Como bien has dicho,has triunfao.ja.ja.Muy buena compra,si señor.El escape está como nuevo.Sin duda Ebay es el mejor invento que hay.ja.ja.Ahora a montarlo y a poner un video.Garrido hoy acaba de llegar a casa la bomba de freno para la mia.En cuanto me ponga a ello cuelgo fotos y te cuento

Publicado

san EBAY es la leche.

:risotada: :risotada:

majo el escape :oktio:

Publicado

Ahora solo falta fotos de la adaptacion, que por cierto parece muy facil y video del sonido, por pedir que no quede, :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

PEASSSO DE ENLASSSE MIARMA!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

JOSE A. es posible hacer un apartado, desconozco si ya existe,.... en el cual poner todos estos enlaces de interés para no andar loco el día de mañana buscando de post en post??

:oktio:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

post-6869-0-96028800-1364927622_thumb.jp

Ten en cuenta que los agujeros centrales hay que sobredimensionarlos de diámetro para que entre no sólo las tuercas, si no también la llave para apretarlas. Mañana seguiré con ellos, te diré algo. Un saludo. 

Publicado
  • Autor

SIN COMENTARIOS..... :perfect:  :perfect:

:email:

Estimado señor notario...... Ruego sea tan amable de incluir al D. Juan Prieto en mi testamento.... bla, bla, bla,

Publicado

post-6869-0-87462800-1364988170_thumb.jp

post-6869-0-01378800-1364988198_thumb.jp

post-6869-0-54235300-1364988304_thumb.jp

Aunque las fotos se ven como el culo... te comento. Con las medidas que me diste, el taladro que queda más a la izda (que es dónde va roscado a la araña) todavía está sin mecanizar, es decir que hay que agrandarlo un poco más. Y el de al lado, más grande, es dónde iría roscado el espejo; pero hay que agrandarlo más aun  para que entre la llave.

Osea que si te fijas verás que cuando los agrande se monta un orificio encima del otro.

Por la tanto esta opción no es viable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil