Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Te refieres a la abrazadera  que amarra en el estribo,no?

Yo como corte mas alante para que coincidiera con los colectores Debil pues la dejer justa.

Pero la abrazadera se mueve hacia delante o hacia atras, solo esta amarrada por un tornillo pequeno, de todas maneras 

si quieres te paso las medidas que tiene esta cola W para que tu lo compruebes,  distancias y por donde esta soldado.

:cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 266
  • Visitas 54 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
  On 10/3/2013 at 18:45, fujinamis dijo:

Te refieres a la abrazadera  que amarra en el estribo,no?

Yo como corte mas alante para que coincidiera con los colectores Debil pues la dejer justa.

Pero la abrazadera se mueve hacia delante o hacia atras, solo esta amarrada por un tornillo pequeno, de todas maneras 

si quieres te paso las medidas que tiene esta cola W para que tu lo compruebes,  distancias y por donde esta soldado.

:cervecitas: :cervecitas:

Cierto.... es que como he visto tantos estoy ya confundido con los modelos....

supongo que he de hacer algo asi

P1050527.JPG

aprovechando la union a los colectores de mi escape

Publicado

Lo que pones en la foto  a mi entender  ya lo tienes de la cola de origen de la 90, tu lo que quieres cambiar es la salida

que es por donde hace el ruido,pues los laberintos que tiene por dentro estaran reventados.

Yo lo veo mas facil como te dije , poner la salida de la W " solo la parte grande, la puntera " en el trozo de tubo que tienes  de

tu moto que acopla ya prefectamente a los colecctores. :oktio:

Asi como en esta foto es lo que yo haria.

Cortar por la linea roja y luego soldar aprovechado que ya hay una soldadura.

post-2460-0-62305000-1362946821_thumb.jp

Publicado
  • Autor
  On 10/3/2013 at 19:57, fujinamis dijo:

Lo que pones en la foto  a mi entender  ya lo tienes de la cola de origen de la 90, tu lo que quieres cambiar es la salida

que es por donde hace el ruido,pues los laberintos que tiene por dentro estaran reventados.

Yo lo veo mas facil como te dije , poner la salida de la W " solo la parte grande, la puntera " en el trozo de tubo que tienes  de

tu moto que acopla ya prefectamente a los colecctores. :oktio:

Asi como en esta foto es lo que yo haria.

Cortar por la linea roja y luego soldar aprovechado que ya hay una soldadura.

attachicon.gifCola.JPG

Entendido........ pero intentare que no quede tan fea la soldadura como la que me has puesto... :hummer:  :D

Publicado

:oktio: tu mismo la foto ya sabes de quien es :juas: :juas: :juas: . En referente al precio de una cola W ronda 50€ mas o menos.

Publicado
  • Autor

50 € ?? :o

La que he comprado me ha costado 40 con portes desde Alemania.. y brilla en la foto :pictures:

Publicado

pues a buen precio lo has pillado :perfect:

Publicado
  • Autor
  On 11/3/2013 at 23:06, gixxer dijo:

pues a buen precio lo has pillado :perfect:

Por tu culpa.... (mira en ebay, mira en ebay) :drool:  toy to enganchao.... como se entere mi mujer :hummer:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

es que eso de EBAY es un vicio de los malos :w00t:

:risotada: :risotada:

Publicado
  • Autor

:yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

Triunfo,Triunfo,Triunfo,Triunfo

:cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas:

Ha llegado el escape y es.........(opinad vosotros)

http://www.ebay.es/itm/370765469515?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_650wt_889

post-4847-0-22369200-1363635020_thumb.jp

post-4847-0-91425700-1363635063_thumb.jp

post-4847-0-93553900-1363634998_thumb.jp

post-4847-0-13605100-1363635044_thumb.jp

post-4847-0-60267900-1363634971_thumb.jp

post-4847-0-62717000-1363634909_thumb.jp

post-4847-0-22938700-1363634940_thumb.jp

En la definicion del articulo especificaba que era del modelo del 91, por lo que me esperaba el escape del modelo M, pero mi sorpresa ha sido cuando al ver la referencia 17D1, que es la que corresponde al modelo L, y se aprecia que le han realizado una ligera adaptacion para poder adaptar este escape del 88-90 para el modelo del 91, por lo que será eliminar este suplemento y punto.  Estoy deseando escucharlo..  Ainnns

La comparación con el actual es impresionante..... 

Tenia mis reticencias al verlo por tan poco dinero y con tan buen aspecto, ademas que solo aportaba una foto el anuncio, aunque pensé que por ese precio poco tenia que perder...

en el siguiente post os pongo las fotos del escape que actual.....Fijate bien Juan....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil