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no tiene contacto mi gsxr750 94


Guest cesargsx

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Guest cesargsx

hola hace un par de dias compre esta moto con problemas de encendido, la bateria es nueva , lo que tenia segun el ex dueño es preblemas con motor de arranque , q efectivamente los tiene ya q lo saque y estaba en corto. la cuestion es que giro la llave y no me da contacto ,,esta muerta , revise todo hasta saque el alternador y no encuentro la falla eléctrica. por favor si alguien sabe del tema!!!ayuda!!!

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Qur no haga contacto no es cuestion de alternador o motor de arranque.Como ya te han dicho mira el tema fusibles y el cableado que sale del clausor.No se te encienden las luces tampoco?.o es solo que no arranca?

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YYYYYYEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! por dónde está la batería, por debajo de la misma si no recuerdo mal- hay una pieza "ovalada" de color blanco con un pichorrito rojo en el centro. aprieta ese botoncito rojo y se solucionará el problema..... igual no es eso.... pero no lo descarto en absoluto y menos si vienes de un cruce, ya que esa pieza hace de térmico. YA ME DIRÁS SI ES ESO NO !!!!!!! SI NO ES ESO SEGUIMOS PROBANDO :oktio:

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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