Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

no tiene contacto mi gsxr750 94

Recommended Posts

Guest cesargsx
Publicado

hola hace un par de dias compre esta moto con problemas de encendido, la bateria es nueva , lo que tenia segun el ex dueño es preblemas con motor de arranque , q efectivamente los tiene ya q lo saque y estaba en corto. la cuestion es que giro la llave y no me da contacto ,,esta muerta , revise todo hasta saque el alternador y no encuentro la falla eléctrica. por favor si alguien sabe del tema!!!ayuda!!!

Publicado

Es complicado sin mirar...Revisa primero los fusibles. Hay uno general de 30A. por separado, que es el que salva los cortos y deja la moto sin corriente.Luego seguiremos.

Publicado

Qur no haga contacto no es cuestion de alternador o motor de arranque.Como ya te han dicho mira el tema fusibles y el cableado que sale del clausor.No se te encienden las luces tampoco?.o es solo que no arranca?

Publicado

mira por si acaso, el desconector de arranque que lleva en el lado derecho , en el chasis. Es un tornillo con cabeza de plastico, lo mismo esta flojo. MUCHA SUERTE.

Publicado

YYYYYYEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! por dónde está la batería, por debajo de la misma si no recuerdo mal- hay una pieza "ovalada" de color blanco con un pichorrito rojo en el centro. aprieta ese botoncito rojo y se solucionará el problema..... igual no es eso.... pero no lo descarto en absoluto y menos si vienes de un cruce, ya que esa pieza hace de térmico. YA ME DIRÁS SI ES ESO NO !!!!!!! SI NO ES ESO SEGUIMOS PROBANDO :oktio:

Publicado

mese unas cuantas..... :juas:sabe mas el diablo por viejo que por diablo.... :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 273 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil