Juanma Blanco Publicado Marzo 16, 2012 Compartir Publicado Marzo 16, 2012 Pues nada me,llego el regulador nuevo made in ee.uu, cableo nuevamente para llevarmelo a la parte trasera,lo coloco...arranco la moto y oleerrr voltaje correcto mi moto vuelve a respirar....me doy mi vueltecita (30km aprox) y pa casita,la paro la arranco compruevo voltaje y...sigue marcando bien...Al dia sigyiente salgo con la moto y cuando vuelvo,compruebo otra vez,ya que le cuesta arrancar de nuevo y mi sorpresa ,no pasa de los 12,5 al relenti.....nooo otra vez igual,ahora no a podido ser de calentamiento....que coño me quema el reguladorrr,????.Estoy con la moto en venta y la gento bo quiere gastar....voy a optar por desguazarla y venderla por piezas....una pena solo 23.000 km y esta nueva.....alguien sabe que me puede causar este problema?, este era el tercero ya....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Marzo 16, 2012 Compartir Publicado Marzo 16, 2012 Has comprobado el alternador? Puede genrear picos y ser lo que lo estropea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanma Blanco Publicado Marzo 17, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2012 como se mide eso?, miedo me da de llevarla al taller por que te clavan na mas que entre por las puertas y la tengo en venta.....no quiero echarle ni un pavo mas en lo alto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Marzo 17, 2012 Compartir Publicado Marzo 17, 2012 Joder eso es k hay algo sospechoso...ya nos cuentas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanma Blanco Publicado Marzo 17, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2012 joder barqueño, me parece que yo no os voy a contar..esque no puedo meterla en el taller, y ahora viene el seguro todo se me pone muy negro..la economia chunga chunga...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
krommer Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 tengo el mismo problemilla, le cambie y me ha durado 200 km... la verdad es que el cabron cuando se jodio estaba que no se podia tocar(de lo caliente que estaba). Yo he comprobado el stator y me daba las tensiones que tiene que dar. Lo que si cambie fue la bateria (ya que cuando me dejó tirado en el taller me la metieron) y resulta que es diferente. No se si influye... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
machiles Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 el fallo va a venir de otro sitio seguramente todo va en cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
schuster K9 Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 No será por el lugar de ubicación??Que este muy cerrado y al calentarse no le de bien el aire y no le permita respirar y ventilarse??Nose..lo jefes nos dirán.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
machiles Publicado Junio 20, 2012 Compartir Publicado Junio 20, 2012 el mejor sitio el mio, delante del radiador, mas de 8000km desde que lo cambie,carreteras de sierra uevonas,circuitos,........ y todo va de p..... m..... y sin tener que cortar ni un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
krommer Publicado Junio 20, 2012 Compartir Publicado Junio 20, 2012 La verdad es que el regulador no era muy fiable, no era nuevo. Lo compre de segunda mano. Ahora queria poner uno nuevo a ser posible MOSFET. Lo que nose es donde conseguir uno fiable...cuando le pida lo pondre donde le lleva machiles, que me ha gustado mucho la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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