Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En el taller de suzuki me han dicho que me lo piden, 43 €. Y si quiero que me lo monten, una media hora de curro más medio bote de líquido de frenos.Un saludo.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas a todos.¿Alguno de vosotros cambió finalmente el pistón de la bomba con el kit de reparación?¿Merece la pena?¿Vuelve a fallar?Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas.

Me podrías decir donde lo puedo comprar?

He preguntado en una tienda de repuestos vale 76 eurazos el original de Suzuki, algo que me parece excesivo.

He estado buscando en Ebay pero no doy con la tecla.

Un saludo.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Tengo el mismo problema con una k5. He probado de todo. He cambiado los latiguillos, el liquido, he cambiado una bomba de segundamano y sigue igual. He leido por algun foro que puede ser por el desgaste de las pastillas, pero no me cuadra. No he visto en ningun sitio que las pinzas den ningun problema. ¿alguna idea de donde puede estar el fallo? La bomba que he comprado de segundamano, me asegura el vendedor que funcionaba correctamente cuando la desmonto de la moto. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil