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bomba de freno


machuchele

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  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo el mismo problema con una k5. He probado de todo. He cambiado los latiguillos, el liquido, he cambiado una bomba de segundamano y sigue igual. He leido por algun foro que puede ser por el desgaste de las pastillas, pero no me cuadra. No he visto en ningun sitio que las pinzas den ningun problema. ¿alguna idea de donde puede estar el fallo? La bomba que he comprado de segundamano, me asegura el vendedor que funcionaba correctamente cuando la desmonto de la moto. 

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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