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Alguno me lo explica?


Betorro

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La verdad es que no entiendo nada.Hace 2 meses se me fue el regulador y me lo cambiaron por otro en el taller de suzuki, pero era de segunda mano, en la factura pone que tiene garantia de 3 meses en piezas y mano de obra o 2000 km y el susodicho regulador me ha durado nada mas y nada menos que 211 km..... Se puede reclamar algo? me habra mirado un tuerto o algo? gracias a todos de antemano

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en teoria de lo deberian de cambiar, lo que me dieron a entender es que al darme a elegir entre un regulador nuevo y uno de segunda mano es que ellos se lavaban las manos en mi caso ya que puse el de segunda mano. Acabo de encontrar la factura y pone que son 2000 km o 3 meses sin ninguna excepcion de ningun tipo. Ya me jodio en su dia ya que llevo tiempo queriendo vender la moto para pillarme una 1000 y por culpa del regulador no me la compro una persona. Un amigo con el que salgo tiene la misma moto con 41000 km y el regulador que traia la moto, no entiendo como yo ya voy por el 3 con solo 15000 km....El taller es uno de los oficiales que hay en madrid y que solo trabaja con burras, es posible que se puedan lavar las manos?

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No creo que se puedan lavar las manos, e incluso muchas piezas de 2ª mano se dan un periodo de garantia, (más corto que una nueva evidentemente), pero se supone que un taller no puede hacer una reparación con una pieza, la cual no esta ni verificada, pero incluso hacer una reparación de este tipo para como tu dices 211km..., si fuese medico diria que el diagnostico es erroneo, ( como dice: joseaguerrero) o la pieza de 2ª ni se ha probado.(vamos que lo de probar alguna pieza antes de montarla se hace en muchos talleres normales de barrio o pueblo) pfff no se, es una idea.

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buenaspara las garantias hay una ley, tanto de nuevo como de usadode lo nuevo, lo se cierto, para uso particular 2 añospara uso industrial 1 añolos concesionarios, compra venta de coches y motos de segunda mano, 1 añono se aplica en transacciones de particularesla ley entiende que los profesionales que se dedican a ello (venta) la tienen que darantes te vendian un hierro y a tu suerteyo compre un compresor de aire acondicionado en un desguace, eso si con factura e iva, todo legalla garantia es de 1 añoasi que no te lo pienses mas, al taller en cuestion, factura en mano y al torosi se hacen los lokos, ya sabes a la oficina del consumidorla factura lleva fecha, nif y todo lo que ponga, en cualquier caso en dicha oficinate diran los pasos a seguir, aunque creo que esta muy clarotambien creo que hay una asociacion de talleres o algo asise supone que velaran para que la profesionalidad impereque de mala fama ya tienen algunos talleres, afortunadamente los hay muy buenosya contaras

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Hecha cara, y sacalos los colores y si hay gente en el taller mejor k mejor, un colega se espero a ke le cambiasen una pieza y se le paso 1 dia de la garantia, si un dia, y le dijerón k no se lo cambiaban asi k fue a la oficina del consumidor y los denuncio el alegó ke le dierón cita despues de k se cumpliera la garantia, siendo k él la pidio mucho antes, asi ke se agarró a eso y solucionado, se la pusierón y listo, por cierto el concesionario perdio un cliente y algunos mas ya k en las salidas se habla de todo y se corrén rumores....saludos y suerte, ya nos cuentas.

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en teoria de lo deberian de cambiar, lo que me dieron a entender es que al darme a elegir entre un regulador nuevo y uno de segunda mano es que ellos se lavaban las manos en mi caso ya que puse el de segunda mano. Acabo de encontrar la factura y pone que son 2000 km o 3 meses sin ninguna excepcion de ningun tipo. Ya me jodio en su dia ya que llevo tiempo queriendo vender la moto para pillarme una 1000 y por culpa del regulador no me la compro una persona. Un amigo con el que salgo tiene la misma moto con 41000 km y el regulador que traia la moto, no entiendo como yo ya voy por el 3 con solo 15000 km....El taller es uno de los oficiales que hay en madrid y que solo trabaja con burras, es posible que se puedan lavar las manos?

es rarisimo que se te joda el regulador 3 veces, eso es que tienes un problema en otro sitio y se te está jodiendo el regulador, por muchos reguladores que pongas, se te joderan igual y por supuesto, que del regulador no es... si te pasa una vez, vale, pero ya llevas 3 reguladores... tienes que llevarla a otro taller y que te hagan una buena diagnosis y te saquen el fallo de donde es, porque en ese taller te estan haciendo el gato, ya sea porque no tienen ni idea o porque son muy listos...
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    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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