Publicado Marzo 4, 201213 años Hola a todos, hace tiempo tuve una gsxr600 y solia escribir pr este foro ( bueno el antiguo antes de que jose lo cerrara) y por diversos motovos tube que cambiar el estilo naked, pero ahora me ha vuelto el gusanillo y estoy en viendo la forma de volver a tener una R de nuevo, como mi susi me dejo un buen recuerdo pues posiblemente repita.esta fue mi anterior gsxr600y esta es mi actual FZ6nun saludo a todos.
Publicado Marzo 4, 201213 años RE-bienvenido al foro......como se suele decir la cabra tira a la R....jajajajaja.Saludos desde el sur de Madrid.... :gsxrblue:
Publicado Marzo 5, 201213 años :bienvenido:Pero como se te ocurrió vender esa preciosidad de gsxr??????
Publicado Marzo 5, 201213 años Autor Pero como se te ocurrió vender esa preciosidad de gsxr?????? Es lo que tiene hacerle caso a tu mujer, para que despues del cambio siga sin montarse en la moto. :hummer: :hummer:
Publicado Marzo 5, 201213 años Es lo que tiene hacerle caso a tu mujer, para que despues del cambio siga sin montarse en la moto. :hummer: :hummer: arrrggggggg!!!! mi padre me dijo una vez que a las mujeres, por norma no hay que hacerles mucho caso, pero en lo que hay que pasar olímpicamente de ellas es en el tema de los vehículos, jajjaa
Registra una cuenta o conéctate para comentar