Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA.

Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h.

Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

Publicado

Lo que a mi me gustaría probar una máquina de estas en un buen circuito :)

Publicado

Que moto mas bonita, esta moto la veia cuando era joven y se me caia la baba, uuffffff :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará...y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Publicado

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará... y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:
Publicado

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:

Si la envidia fuese tiña.... ... TODOS NEGROS!!! :risotada: NOTA: Es broma :okmakey:
Publicado

si los mamones no las arreglan por falta de pasta y tiempo... pero el día que se pongan las van a dejar flamantes.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Anda que no, esta la habia tenido en el punto de mira y sobre todo se me hacia la boca agua con el kit racing que subía la moto a 80cv.Era el sueño de muchos xddd

Publicado

Mi hermano tuvo una hace ya unos 12 años, del 93, y os aseguro que andaba mucho, y preciosa, con su doble escape.Yo estuve mirando de comprarme una el año pasado y los 3000€ no te los quita nadie.Luego depende del estado. los últimos modelos creo recordar que llevaban el motor de la RS250 de Aprilia.En España se pueden encontrar muy pocas y o bien provienen de importación directa de Japon para competición y luego hacian la trampa de documentarlas, o bien son de Alemania que allí si que se vendía.En autoscout podéis encontrar 21 en toda Europa.Algunas son impresionantemente bonitas, pero a día de hoy la mayoría se gastan para circuito.Ojala pudiera encontrar alguna de un particular que no la hubiera gastado para circuito.http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=68&mmvmd0=51365&mmvco=1&make=68&model=51365&pricefrom=500&ustate=N,U

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil