Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PASTILLAS DE FRENO


Neftali

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una nueva duda. Me he pillado unos discos de freno de segunda mano porque los mios estaban doblados.Cuando se montan discos nuevos se que hay que montar tambien pastillas de freno nuevas. Pero mi duda es si al montar unos ya usados si tambien tengo que montar las pastillas nuevas. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes hacer lo que quieras.todo es posible.si las pastillas están aprovechables las acabas.... si quieres la pones nuevas... LO QUE QUIERAS.PEEEEEERO .... LIJA los discos con un estropajo verde de esos tipo spontex, antes de montarlos. si haces eso, sean las pastillas que sean va a funcionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A las malas limas tus pastillas hasta dejarlas de manera uniforme, y una vez montadas que se adapten a los nuevos discos.Como lo nuevo no hay nada (como bien te aconsejan los compañeros), es lo ideal, pero tal y como está la cosa, si tus pastillas están bien....El consejo que te da Gixxer, lo ha razonado muchas veces en otros post como este y es mas que recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...