Nexh Publicado Febrero 20, 2012 Compartir Publicado Febrero 20, 2012 En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nexh Publicado Febrero 21, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 21, 2012 por favorrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Murillo Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Lo siento tio no te puedo ayudar, yo ando como tu jejeje, a ver aceite te aconsejo el Castrol creo que es el 10w30 y lleva casi 3 litros (no compres mas), cambia el filtro de aceite por ejemplo un hiflofiltro creo que es la marca, y el filtro de aire ya que te vas a poner a hacer tu el mantenimiento pondría un K&N o un bmc lavable. Del tema bujias si que te estoy perdido, se que hablan bien de las de iridio, pero no se que modelo exactamente. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=320777462795Ahí os dejo el enlace a eBay donde comprar bujias y ahorraros unos eureleDe aceite castrol o montul y el filtro del aire yo compre un bmc race lavable, luego te coges el kit que son unos 15 pavos o así y ya tienes para limpiarlo cuando le toque el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dokken Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Aceite 10W40 sintético API SJ, SL ó SM, norma JASO MA ó MA2 para embrages húmedos. (Castrol, Motul y Repsol están güapos).Bujías NGK CR9E y si son de Iridium las CR9EIX.El filtro de aceite. Un HIFLOFILTRO HF-138 es el más común de encontrar.El filtro de aire está bajo el depósito. Hay que desatornillar la cubierta superior y veras el filtro. Tienes que indicar que es una K6 para comprarlo. Un KN, BMC ó DNA están "debuty".Ála, ya tienes para liarte con ello... :guino: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Misma moto que yo, así que mantenimiento igual que hice yo a los 18.000 Km.- Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50- Filtro de aceite original Suzuki- Filtro de aire BMC- Bugías NGK CR9EIX- Cambio líquido de frenos- Cambio líquido anticongelanteAhí queda eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Que pereza el liquido de frenos........pufffEl 10w50 hay que cambiarlo antes o igual que el 10w40? Tengo entendido que es más para uso en circuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dokken Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Lo del 10W50... a ver si te sirve éste enlace: http://www.castrolmo...wer1_racing.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Osea que es para darle caña en circuito, para calle seria el 10w40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Febrero 22, 2012 Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Yo la uso para calle y con entradas esporádicas al circuito. El 10w50 dura lo mismo que un 10w40, diferente seria que fuera un 5w40.El 10w40 es el GPS y para mi es mucho mejor el Racing (por la moto que tenemos) y si vas a circuito estás 100% protegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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