Dokken Publicado Febrero 20, 2012 Compartir Publicado Febrero 20, 2012 Hoy le he dado una pitada a una lata y se quedó como metido en agua, suena bajito y ronco (le pité un buen rato).Bueno el caso es que no sé si arreglarlo, comprar otro igual o poner algo más subidito de tono!!¿Que me recomendáis antes de hacer algo?Graciasssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Febrero 20, 2012 Compartir Publicado Febrero 20, 2012 Lo mejor sería una bocina de CAMION.. de esa forma las latas se acojonan. Prueba con una bocina de gas y verás como reacionan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Murillo Publicado Febrero 20, 2012 Compartir Publicado Febrero 20, 2012 si puedes arreglarlo pues adelante, si no tampoco creo que cueste mucho, cambialo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 Creo que vale 15€. Por detrás lleva un tornillo que sepuede ajustar.Va situado en la pletina donde va el regulador (lado izquierdo del carenado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dokken Publicado Febrero 21, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 21, 2012 Creo que vale 15€. Por detrás lleva un tornillo que sepuede ajustar. Va situado en la pletina donde va el regulador (lado izquierdo del carenado). Gracias, localicé el tornillo ese y después de probar varias posiciones, he conseguido que pite :oktio: Tenia mucha mierda, va delante del radiador, en el lado izquierdo en mi K1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 De nada. Ya puedes gritar por la calle que tienes el pito arreglado... :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 Prueba con algo de Viagra :risotada:No sabía que se podía regular la intensidad del claxon, en todos los modelos es igual?Pues nada, me alegro que lo hayas solucionado :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 DOKKEN,Si te falla de nuevo, en motoostion.tienes piezas nuevas y usadas a muy buen precio...... :oktio: V,ssssssssssssssss PDT. espero q no te vuelva a fallar el pito..........el de la moto digo.... :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 Aqui se hace sangre en un momento... cualquiera hace un comentario.Camarosi eres muy peligroso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GTR Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 jejeje, es que el titulo tiende a dar un entender....delicado jejeje!!!!menos mal que ya esta solucionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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