Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno el Assen. Muy comodo y ligero la verdad.He de decir que curro en una tienda donde los vendo y lo he ido examinando y demas, y me ha convencido.No es una RX7 de Arai , pero esta muuuy bien el casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.258
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ariel07
    Último Miembro
    ariel07
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • La parrilla desde luego es muy chula y Givi y los demás deberían sacar adaptadores para colocar sus baúles sin necesidad de engendros innecesarios, tal como hace GIVI con la Honda X-ADV, que como opción tiene una parrilla similar a la de la GX. Yo tuve una y GIVI tenía un pack con adaptador para adaptar la parrilla original con una parrilla Givi en aluminio negro. He encontrado solo una GX con un baúl colocado y me da la sensación que el baul queda colocado demasiado atrás, tal vez sea por los agujeros de la parrilla GX, pero queda raro, no debería ser difícil colocarlo en otra posición más normal, tal vez con un adaptador básico de plástico GIVI, los de aluminio me dan la sensación que no se pueden adaptar. POngo imágenes. También añado un pequeño montaje con imágenes cenitales de ambos modelos.
    • Buenas! Que tal? Has podido resolver este problema estoy con el mismo inconveniente. Bomba de agua nueva, junta culata nueva, pistón y cilindro nuevo. Y con la moto parada se pasa el refrigerante al carter 
    • Buenas tardes, Os comparto un problema que tengo desde unos meses ya y estoy desesperado por no encontrar la fuente del problema. He grabado un video para que podéis escuchar bien el ruido de la moto y espero que alguien me podría ayudar y saber de donde viene el "problema". Lo peor es que puede ser nada, o sea una pieza tocando a otra, algo mal atornillado, no sé la verdad... LO IMPORTANTE: he cambiado el tensor de cadena de distribución, la cadena de distribución y hecho el reglaje de válvulas con mecánicos expertos. Yo estaba seguro que podría ser la cadena pero al final me equivoqué... La moto tiene 55 000KM por si acaso os interesa. EL VIDEO AQUÍ. Gracias de antemano!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...